14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La forense determinó que la víctima tenía golpes contusos en la cabeza. LA PRENSA/R.MORA

Matan a vendedor

Un hallazgo de cadáver en el campito del barrio Monte Sinaí, en Estelí, despertó el interés de muchos curiosos alertados primeramente por unos niños que informaron sobre la situación a sus padres.

Roberto Mora

Un hallazgo de cadáver en el campito del barrio Monte Sinaí, en Estelí, despertó el interés de muchos curiosos alertados primeramente por unos niños que informaron sobre la situación a sus padres.

Maura Melgara identificó a su hijo Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez, de 30 años, a quien vio por última vez la mañana del lunes. Dijo que vendía hot dog en un carrito que le alquilaba un señor, pero desde hace una semana bebía licor porque lo dejó la mujer.

Algunos vecinos dijeron que Gutiérrez fue visto en compañía de dos mujeres y otro hombre. La Policía se presentó a la escena a eso de las 12:30 p.m. , junto con la forense.

La doctora Mirna Ortez, médico forense de Estelí, informó que la víctima tenía señales de violencia y que pudo haber fallecido en la madrugada de este martes producto de asfixia mecánica, posiblemente con un alambre.

“Hay algunos golpes contusos en la cabeza, pero no hay afectación de la tabla ósea. Él muere por una asfixia mecánica, tiene una fractura de la tráquea y hay una lesión patrón alrededor del cuello”, dijo la doctora Ortez.

El comisionado Modesto Oniel Zeledón Montenegro, jefe de laboratorio de Criminalística de la Policía de Estelí, informó que en el lugar encontraron una sombrilla para triciclo, pedazos de tubos, dos palos de guácimo, un saco y una botella de licor.

Departamentales Cadáver Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí