14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Estrella hizo una gran presentación frente al Bóer anoche. LA PRENSA/EMIR ALFARO

Estrella cegó al Bóer

Carlos Estrella reaccionó con brillantez cegadora, tras un inicio difuso y llevó a los Gigantes de Rivas a una victoria 4-1 ante el Bóer, con lo que la tropa sureña se afianzó en la cima de la Liga Profesional.

[doap_box title=”CALIENTE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Lo del artillero joven Jordan Pavón ha sido impresionante. Después de ganar el título de bateo en el Premundial Sub-21 en Panamá con .552 (29-16) ha continuado encendido con el Chinandega.

En su debut Pavón se fue de 3-1 el martes, mientras que ayer se voló la cerca y empujó las tres carreras de los disminuidos Tigres, que tras la buena faena de Matt Rusch, podrían comenzar a recuperarse.

[/doap_box]

Carlos Estrella reaccionó con brillantez cegadora, tras un inicio difuso y llevó a los Gigantes de Rivas a una victoria 4-1 ante el Bóer, con lo que la tropa sureña se afianzó en la cima de la Liga Profesional.

Estrella (2-0) admitió una carrera de los Indios en el primer inning, pero se repuso con seis ceros para adjudicarse la victoria, mientras Raymond Serrano con tres remolques, lideraba el ataque.

Al final, la faena de Estrella fue de 7.1 episodios, seis hits, tres ponches y ningún boleto. Lo relevaron Douglas Solís, Berman Espinoza y Eddi Candelario, quien salvó (1).

Por la tribu perdió Jonathan Loáisga, (0-1), quien fue seguido por Mario Peña, Apolinar García y Shawn Gómez. A Loáisiga le anotaron tres veces en 3.2 innings.

PAVÓN SE VOLÓ LA CERCA

Demostrando que sigue caliente, Jordan Pavón disparó jonrón y remolcó tres carreras, para empujar a los Tigres hacia una victoria 3-0 sobre el Oriental anoche.

Pero no solo Pavón brilló por los felinos anoche en Chinandega. Su abridor, Matt Rusch (1-2) lanzó para dos hits, con cinco ponches y sin carreras en siete entradas y se anotó la victoria, mientras Marino Salas (1-1) cargaba con la derrota.

Deportes Beisbol Liga Profesional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí