14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer ha sorprendido hasta el momento al ocupar el segundo lugar. LA PRENSA/EMIR ALFARO

Urbina y Estrella al frente

Juan Carlos Urbina, el pequeño pero explosivo artillero del Bóer, entra a la jornada de hoy del beisbol profesional, a la cabeza de los mejores bateadores con un promedio de .455, por 15 hits en 33 turnos.

[doap_box title=”Hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Liga Profesional continúa hoy a las 6:00 p.m. con dos juegos.

En el Estadio Nacional Denis Martínez, el Bóer, con Carlos Teller (1-0) en el box, recibe la visita del líder de la liga, los Gigantes de Rivas, que abrirán con el dominicano Alexis Candelario (1-0).

En Granada, los Orientales, que son el único con una rotación estable, va con el estadounidense Christopher Cooper (1-1), ante los Tigres de Chinandega que tienen listos al dominicano José Piña (0-0).

[/doap_box]

Juan Carlos Urbina, el pequeño pero explosivo artillero del Bóer, entra a la jornada de hoy del beisbol profesional, a la cabeza de los mejores bateadores con un promedio de .455, por 15 hits en 33 turnos.

Otro nica, el rivense Carlos Estrella, es el más efectivo con 0.73, por una carrera limpia en 12.1 entradas.

La última vez que los pinoleros se llevaron las coronas de bateo y picheo al mismo tiempo fue en la temporada 2009-10, con Jimmy González (.363) y Wilfredo Amador (1.95). La liga apenas acaba de arrancar, pero el reto está planteado.

El venezolano Luis Alen es el escolta de Urbina con .404. Ambos son los únicos encima de .400.

El dominicano Welington Dotel tiene los lideratos de dobles (6) y robos (6), mientras que su paisano Juan Camilo y el nica Ronald Garth encabezan los jonrones con tres cada uno. Nadie ha disparado más de un triple.

Garth es el número uno en anotadas con 14, dos más que José Campusano, mientras que Camino y el curazaleño Randall Simon llevan 12 remolques cada uno.

Cinco tiradores ganan tres juegos y tres de ellos son de los Gigantes: Estrella y los dominicanos Eddy Candelario y José Fragoso. Los otros dos son del Bóer: Róger Marín y Rodney Rodríguez.

El chinandegano Adolfo Flores lleva tres salvamentos y Fragoso acumula 20 ponches.

Deportes estrella Urbina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Goffi
    Hace 10 años

    Juan Carlos Urbina, como líder eso hace que se note con facilidad que los lanzadores no están tan afilados en el momento de lanzar…muchos lanzamientos malos….por que todos sabemos que J.C.U…es un bateador de bolas altas….si se le mantiene con bolas en las zonas de straik…es malo…pero no terminara asi…hoy empieza a caer su promedio…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí