14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconstruirán toda la Avenida Bolívar

Las obras de remozamiento y ampliación que se realizan desde hace meses en la Avenida Bolívar terminarán con el recarpeteo total de la vía.

Las obras de remozamiento y ampliación que se realizan desde hace meses en la Avenida Bolívar terminarán con el recarpeteo total de la vía.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, informó que el asfalto actual está “más o menos en regular estado” y justificó no haberlo mejorado antes porque “lo mejor” era hacerlo de último.

La fase de este proyecto está próxima a finalizar, pero ni el Gobierno central ni local informan su costo.

Nacionales Avenida Bolívar Fidel Moreno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Observador
    Hace 10 años

    Que barbaridad en las noticias se escucha, repararán carretera vieja a León, Mejorarán calle a Masaya, invertirán en…Pero una pinche carretera de Bluefields a Nueva Guinea no han podido cosntruir. Como siempre la Costa Caribe olvidada, marginada y aislada del resto del país y sus moradores obteniendo los producto más caros y compartiendo un mismos salario a nivel nacional. Que pasa con el gobierno será que tendres que emanciparnos?

  2. fultp
    Hace 10 años

    Creo Lenin le dijo a la “CHAYO” lo horrible que se ven los arboles metalicos, por eso fue que lo corrieron de la Casa Presidencial.
    Creo que esos arboles son simbolos de “LA MACUMBA”. nO SE CONCIBE OTRA EXPLICACION.

  3. Griselda
    Hace 10 años

    Eso se ve horrible, se deberían de invertir nuestros impuestos en desagues y mejoras en caminos y carreteras de todo el territorio nacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí