14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los objetivos es tecnificar albañiles y maestros de obra. LA PRENSA /CORTESÍA

Holcim realiza convención

Holcim Nicaragua celebró recientemente la I Convención de maestros de obra y albañiles con el objetivo de acercarse más a la comunidad técnica de Managua.

Holcim Nicaragua celebró recientemente la I Convención de maestros de obra y albañiles con el objetivo de acercarse más a la comunidad técnica de Managua.

El evento se realizó en conjunto con la Red de Franquicias Construmás y participaron más de 200 personas.

En la convención, especialistas en la construcción brindaron charlas sobre innovación en la construcción y buenos usos del cemento, concreto y agregados.

El arquitecto Uriel Cardoza, catedrático de la Universidad de Ingeniería (UNI) con un doctorado en Patrimonio, fue el conferencista de la convención.

El ingeniero Luis Altamirano, experto en calidad de Holcim Nicaragua, compartió cuáles son los beneficios de los controles de alta calidad que mantiene la compañía en sus productos.

Adicional a las charlas, la compañía brindó un espacio para que un maestro de obra de la comunidad de Catarina compartiera su experiencia de trabajo como constructor y escultor. “Tengo más de 10 años trabajando con productos Holcim y siempre los recomiendo, el fraguado de su cemento me permite trabajar en cualquier clima”, comentó Noel Castillo al compartir su testimonio.

Durante el evento también se llevaron a cabo demostraciones en vivo de la aplicación de los productos de la empresa, rifas y premiaciones.

Empresariales Convención Holcim archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí