14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas frente a un gran reto. LA PRENSA/ARCHIVO

Debuta la Sub-16 vs. Belice hoy

Las aspiraciones de la Selección Nacional de Futbol Sub-16 se definirán hoy (7:00 p.m.). Los pinoleros se miden a los anfitriones, Belice, en el inicio del Torneo Centroamericano.

Las aspiraciones de la Selección Nacional de Futbol Sub-16 se definirán hoy (7:00 p.m.). Los pinoleros se miden a los anfitriones, Belice, en el inicio del Torneo Centroamericano.

El equipo nacional arribó a Belmopán el sábado por la noche con muchas ilusiones.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

5

[/doap_box]

Orlando Canales, delegado de prensa de Fenifut para este torneo, manifestó que en el camino los jugadores realizaron estiramientos para evitar complicaciones musculares.

Este grupo tiene muchas cualidades, pero el viaje agotador le puede pasar factura ante un rival que por primera vez tiene equipo en esta categoría.

“La meta es meternos entre los primeros tres. Lo ideal sería pelear la final. No nos podemos dar por vencidos. Tenemos que ir con un proyecto y de acuerdo a eso nos hemos preparado”, dice Javier Londoño, técnico colombiano de la Sub-16.

“Costa Rica lleva tres años trabajando. Hace rato no van a un Mundial y empezaron un proceso de restructuración. Honduras va a querer repetir el Mundial y eso significa que el trabajo que deben estar haciendo es muy bueno”, apuntó.

“Belice debuta y debe ser el trabajo típico de los caribeños. A El Salvador y Guatemala lo conocemos. Creemos que estamos en el mismo nivel”, analizó el colombiano.

partidos componen el calendario de Nicaragua en este torneo Sub-16. Mañana va ante Guatemala y sigue contra El Salvador y Honduras.

Deportes cualidades nacional pinoleros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí