14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro más a la Copa

Camerún clasificó para la Copa Mundial de Brasil con un triunfo por 4-1 sobre Túnez ayer, en el partido de vuelta de su serie eliminatoria.

CAMERÚN/AP

Camerún clasificó para la Copa Mundial de Brasil con un triunfo por 4-1 sobre Túnez ayer, en el partido de vuelta de su serie eliminatoria.

El cotejo de ida en Túnez había terminado 0-0. Con el triunfo en el marcador global, Camerún se consolidó como una de las potencias de África y se unió a Nigeria y Costa de Marfil, que consiguieron su boleto a Brasil 2014 el sábado.

Pierre Webo anotó para Camerún a los 4 minutos y Benjamín Moudandjo aumentó a los 30, en el encuentro realizado en el estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo.

Ahmed Akaichi descontó en el minuto final de la primera etapa por los visitantes, pero Jean Makoun se descolgó con goles a los 65 y 86 para redondear la goleada.

“Brasil, allá vamos”, dijo el capitán camerunés Samuel Eto'o, quien revirtió su decisión de retirarse de los partidos internacionales.

Camerún, quien llegó a cuartos de final en el Mundial de 1990, jugará su séptima copa.

Deportes Copa más Otro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí