Después de las cinco de la tarde conducir por Managua no es muy sencillo, especialmente en las rotondas, pero ¿es posible hacerlo con calma y placenteramente?
Encanto, el papel higiénico del Grupo Coen, tiene la respuesta: ¡por supuesto!, así se propusieron demostrarlo con una muestra de su ingeniosidad en un punto de gran afluencia como lo es la rotonda Jean Paul Genie.
Farina Rivera, directora de mercadeo de Encanto, detalló que la actividad consistió en regalar a los nicaragüenses que conducían cerca de la rotonda una muestra de suavidad, a través del papel higiénico Encanto.
La vida es más sencilla cuando las situaciones se llevan con calma, y basado en eso Encanto propuso una dinámica original de ver una situación muchas veces estresante, como es el tráfico vehicular, de manera alegre y diferente.
“En papel higiénico Encanto creemos que hay momentos suaves de la vida”, señaló Rivera, quien hizo hincapié en que este es un producto de alta calidad que ha venido a posicionarse con fortaleza entre los nicaragüenses.
“Como Grupo Coen estamos muy orgullosos con lo que hacemos, Encanto es una de las principales marcas”, destacó Rivera. La gente admiró cómo los colaboradores de Encanto se acercaban a compartir con ellos la suavidad de este papel.
Rivera mencionó que están presentes en todos los puntos de venta en el país, distribuyéndose a través de su socio comercial, la Distribuidora César Guerrero SA., Dicegsa. En la actividad destacó el papel higiénico en su presentación de mil hojas.
Ver en la versión impresa las páginas: 5 C