14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran la “Mágica Navidad” en Galerías

El entusiasmo, la alegría y la magia de la Navidad irrumpió en Galerías Santo Domingo con la tradicional visita de Santa Claus durante la inauguración de la temporada navideña en ese centro comercial.

El entusiasmo, la alegría y la magia de la Navidad irrumpió en Galerías Santo Domingo con la tradicional visita de Santa Claus durante la inauguración de la temporada navideña en ese centro comercial.

Galerías Santo Domingo y claro prepararon un show de inauguración acompañado de muchas sorpresas, un especial musical, mucho color y desborde de entretenimiento, el cual fue disfrutado por grandes y chicos.

La Mágica Navidad consiste en un evento para disfrutar en familia, compartir entre amigos y vivir la ilusión de esta temporada en que los niños esperan ansiosamente la llegada de Santa, indicaron directivos del centro comercial.

Durante el evento los niños interactuaron con Santa, hicieron el conteo para la encendida de las luces de los árboles navideños y disfrutaran de coreografías musicales alusivas a la temporada. Asimismo, se deleitaron con un espectacular show de luces del Dragón Luces Chinas, una de las partes más esperadas del evento.

Claro acompañó a Galerías Santo Domingo en este importante evento, uno de los más esperados del año para ofrecerles a sus clientes y a los visitantes un show de lujo y una noche muy especial.

Con este evento quedó inaugurada la temporada navideña y fue el primero de una serie de eventos que los clientes podrán disfrutar durante noviembre y diciembre en Galerías Santo Domingo, donde se vive una experiencia única en cada ocasión.

Empresariales Galerías Inauguran Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí