14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sorteo navideño de 28 millones

E l sorteo navideño de la Lotería Nacional viene cargado este año, con un premio mayor de 28 millones de córdobas, dijo Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución.

El sorteo navideño de la Lotería Nacional viene cargado este año, con un premio mayor de 28 millones de córdobas, dijo Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución.

El billete tendrá un costo de 2,000 córdobas y cada vigésimo tendrá un valor de 100 córdobas, detalló.

“El día 26 de diciembre estaremos realizando el sorteo navideño”, dijo Vallecillo, quien destacó que el sorteo prenavideño tendrá un premio de ocho millones de córdobas y la Lotería Nacional preparó un paquete de oportunidades.

“En total desde hace un mes y hasta el fin de año, Lotería Nacional va a estar haciéndole al público de Nicaragua una oferta en premios de 133 millones de córdobas. Esos 133 millones van a ir repartidos entre muchos nicaragüenses”, comentó el gerente general de la Lotería.

Una parte de esa cantidad de dinero se van a sortear a través de la Lotería Instantánea o raspadita, las que se dividirán en tres juegos.

El primer sorteo y que está llegando a su final es el de una raspadita de cinco camionetas Toyota Hilux.

También se ofrecerá una raspadita donde se rifarán 70 aguinaldos de 25 mil córdobas cada uno; esta tiene un valor de 20 córdobas. Asimismo, se estará ofreciendo una raspadita cuyo premio es una sorpresa.

Empresariales billete millones sorteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí