14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Es útil o solo un lujo?

El nuevo SmartWatch 2 de Sony no genera tanta atención —ni hace tanto— como el dispositivo pulsera computarizado Galaxy Gear de Samsung. Pero para lo que hace, la versión de Sony se desempeña mejor.

El nuevo SmartWatch 2 de Sony no genera tanta atención —ni hace tanto— como el dispositivo pulsera computarizado Galaxy Gear de Samsung. Pero para lo que hace, la versión de Sony se desempeña mejor.

El SmartWatch 2 es también 33 por ciento más barato, a un precio de unos 200 dólares, y funciona con una variedad de teléfonos Android, no solamente los de Sony. En cambio el Galaxy Gear de Samsung se vende a 300 dólares y solo es compatible con los teléfonos de Samsung.

Pero de todos modos, ninguna de las dos compañías ha dejado en claro por qué la gente necesita un reloj multiusos en esta temporada navideña.

SU FUNCIONALIDAD

Los artefactos de pulsera supuestamente liberan al usuario de tener que sacar el teléfono constantemente para revisar los mensajes.

El SmartWatch 2 vale la pena para quien quiere tener lo más nuevo en tecnología. Hay que pensar en el reloj como compañero del teléfono.

El teléfono debe estar dentro del alcance del Bluetooth inalámbrico, o a unos 10 metros.

Uno instala una aplicación gratuita de Smart Connect al teléfono para manejar lo que se envía al reloj, sea mensajes o notificaciones de llamadas.

Uno le da funcionalidad al reloj añadiéndole aplicaciones a Smart Connect una por una. Smart Connect consigue las aplicaciones de la tienda Play de Google en la red.

Tecnología SmartWatch Sony archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 10 años

    Esto es un invento que solo los consumistas del imperio como dice el presidente actual lo van a usar, porque no sirve para nada.

  2. Joax
    Hace 10 años

    la evolucion tiene 3 tiempos. Hubo un tiempo que todo era mejor. estamos en tiempos extraños. la revolucion industrial se hubiera congelado en algun momento mejor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí