14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francia logró la remontada

Francia estaba contra las cuerdas tras caer 2-0 en la ida del viernes en Ucrania, pero consiguió remontar con un brillante 3-0 en casa y ahora se alista para viajar a Brasil.

[doap_box title=”ÁFRICA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La clasificación de ghaneses y argelinos hizo que África repitiera los cinco equipos que se clasificaron en las eliminatorias para el Mundial-2010 en Sudáfrica.

Mientras tanto, en duelos amistosos, España perdió ante Sudáfrica (1-0), en su vuelta al Soccer City de Johannesburgo donde fue campeona mundial en 2010.

Alemania pasó sobre Inglaterra 1-0 en Wembley. En Ámsterdam, Holanda y Colombia igualaron 0-0.

[/doap_box]

Francia estaba contra las cuerdas tras caer 2-0 en la ida del viernes en Ucrania, pero consiguió remontar con un brillante 3-0 en casa y ahora se alista para viajar a Brasil.

La victoria francesa llegó gracias a los goles de Mamadou Sakho (22), Benzema (34) y un tanto en contra de Oleh Gusev (72), hundiendo a una Ucrania que en el 47 se había quedado con diez por la expulsión de Yevhen Karechidi.

En los otros dos repechajes europeos, Grecia y Croacia cumplieron con los pronósticos ante Rumanía e Islandia.

Los griegos habían ganado 3-1 en Atenas y ahora empataron 1-1 en Bucarest. Kostas Mitroglou adelantó a los helenos y un tanto en contra de Vassilis Torossidis permitió igualar a los rumanos.

En Zagreb, Croacia despertó a Islandia de su sueño mundialista con una victoria 2-0, después del 0-0 de la ida en Reikiavik.

Mario Mandzukic (27) y Darijo Srna (47) anotaron por los croatas, en un encuentro en el que el primero, el delantero del Bayern de Munich, fue expulsado con tarjeta roja poco después de abrir el marcador (38).

En África, Nigeria, Costa de Marfil y Camerún habían conseguido el fin de semana sus pases.

Los ghaneses lo tenían sencillo, tras golear 6-1 en la ida, y sellaron el pasaje pese a caer 2-1 en El Cairo ante los egipcios, mientras que Argelia lo hizo con mucho más sufrimiento, ganando 1-0 a Burkina Faso, lo que sirvió para remontar el 3-2 adverso de la ida.

Deportes Francia remontada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí