14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Urbina disparó dos dobles y empujó tres carreras contra el Oriental y ha persistido como el mejor bateador de la Liga Profesional. LA PRENSA/EMIR ALFARO

Impactó Teller

Una semana después de haber lanzado seis ceros contra el Rivas y ver cómo se le escurría una ventaja a su bullpen, Carlos Teller se aseguró de avanzar lo más profundo en el partido y fue la base para un triunfo del Bóer 7-2 sobre el Oriental.

Una semana después de haber lanzado seis ceros contra el Rivas y ver cómo se le escurría una ventaja a su bullpen, Carlos Teller se aseguró de avanzar lo más profundo en el partido y fue la base para un triunfo del Bóer 7-2 sobre el Oriental.

[doap_box title=”FRENADOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Tigres de Chinandega frenaron la racha de ocho triunfos de los Gigantes de Rivas, al vencerlos anoche 3-2, delante de su público en el Yamil Ríos de la ciudad sureña.

Eddi Candelario volvió a flaquear en el papel de cerrador y fue víctima de un cañonazo decisivo de Edgard Montiel que acabó un empate 2-2 en el noveno episodio.

Adolfo Flores en relevo se llevó la victoria y Candelario cargó el revés. Jorge Piña hizo una notable labor por Chinandega (7.2 in, 6h, 2c, 1cl, 3b, 3k), pero quedó sin decisión.

Wilder Rayo lanzó el cierre del noveno y se anotó juego salvado para los Tigres de Chinandega.

[/doap_box]

Por supuesto, Teller (2-0) tuvo valiosos aliados. Uno, el líder de los bateadores, Juan Carlos Urbina, quien disparó dos dobles y empujó tres carreras. Otro, Sandor Guido, quien dio dos hits y extendió a 17 su racha de juegos con imparables.

Chis Cooper (1-2), quien perdió, trató de trenzarse en duelo con Teller, pero tras sobrevivir a una amenaza en el primer inning, fue agredido con dos carreras en el segundo, cuando se mezclaron dobles de Guido y José Campusano.

Eso bastó para que Teller comenzara a hilvanar ceros y sobreviviera incluso a dificultades como la sufrida en el cuarto, cuando a dos boletos que obsequió, se le sumaron dos errores, pero no le anotaron, sino hasta el sexto.

Y en el sexto estuvo de por medio un error del torpedero Marcos Yépez, luego de un doblete de Ronald Garth, quien por cierto, anotó las dos carreras sultanecas, la última, tras un triple en el octavo, ya ante el relevista Oscar Chow.

Luego que le apretaron el score 2-1, el Bóer le puso la tapa al pomo en el séptimo, con un racimo de cuatro carreras, tres de ellas empujadas por doble de Urbina.

Teller la botó 7.1 innings para dos hits, una carrera sucia, con siete ponches y cuatro bases, en su mejor faena en esta campaña. De lo demás se encargó Chow, quien admitió una carrera en 1.2 inning, pero completó la misión que le fue asignada por los Indios.

Cooper se fue después de 5.1 innings, seis hits y dos carreras. Y entre Mainor Mora, Martín Narváez, Álvaro López y Carlos Morla, el Bóer se aseguró de establecer la diferencia definitiva en el score.

El Bóer regresa a la acción el viernes en Rivas ante los Gigantes, mientras que el Oriental se mueve a Chinandega para medirse a los Tigres en el Efraín Tijerino.

Deportes Beisbol Teller archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yader
    Hace 10 años

    En el caso de Chinandega, debe buscar un buen entrenador de picheo, está Julio Reyes que ha hechos a los mejoers picheers actuales de Nicaragua: los Bucardos, Elvin Orozco, Berman Espinoza, etc, denle oportunidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí