Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Comunidades católicas aledañas a la ciudad portuaria de Corinto y El Realejo, en el departamento de Chinandega, iniciarán una travesía en canoas y lanchas, para recordar el recorrido que hizo en la zona don Pedro Sánchez Cepeda y de Ahumada (hermano de Santa Teresa de Jesús), en 1562, con la imagen de Nuestra Señora del Trono, Patrona Nacional.
Dos nuevos sismos con epicentros de poca profundidad al oeste de la ciudad de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, alarmaron a los habitantes de esta fresca ciudad al amanecer. Las autoridades locales no registran daños por los temblores.
Yolanda Jiménez Báez, de 50 años, y Arles Antonio Ortega Báez, de 24 años, madre e hijo que sus últimas horas de vida fueron de extremo sufrimiento, según dictamen forense escuchado ayer durante el juicio que se le sigue a los acusados del crimen, la abogada Verónica del Carmen Cruz Cuadra, de 30 años, y su esposo Mynord Alberto Ponce Urbina, de 24, cuyo juicio continuaba ayer en su recta final con un desfile de testigos a la hora de nuestro cierre, en el Juzgado de Distrito Penal de Masaya.
Dos jóvenes fueron procesados en Rivas, acusados por el Ministerio Público de ser los presuntos autores del asesinato del pulpero potosino Rolando José Torrentes Bojorge.
45 millones de córdobas serán invertidos en la construcción del nuevo complejo judicial en la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz…
Esta semana concluyó la jornada de limpieza en el mercado de la ciudad de Granada, dirigida especialmente a la eliminación de las ratas y zancudos, en el contexto de la alerta roja por el dengue. A esta se unieron las entidades de gobierno y los bomberos locales, con la gerencia del mercado.
Unos cien niños, de entre 10 y 12 años de edad, fueron consultados en el municipio de Estelí y sus opiniones fueron reflejadas en la encuesta global acerca de “La mirada de niñas y niños sobre la paz, la violencia, los héroes y la felicidad”, que hizo el organismo internacional Fondo Cristiano Canadiense en 47 países.
Magdalena Balladares es una de las beneficiadas de veinte comunidades de la Península de Cosigüina, en el municipio de El Viejo y Puerto Morazán, que solo le basta salir de su humilde hogar, abrir la llave y tener agua limpia y clorada.
Tigre asiático, potencialmente peligroso