14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Actualizate!

Diez razones por las que puede ser mejor adquirir una tableta antes que un PC.

Diez razones por las que puede ser mejor adquirir una tableta antes que un PC.

Portabilidad : Su reducido peso y tamaño hacen de este gadget un dispositivo muy fácil de manejar que podemos llevar a casi cualquier part.

Autonomía : La batería dura, en general, bastante más que en un portátil.

Arranque instantáneo: Al estar siempre en reposo es como “despertar” un móvil, por lo que no hay ningún tiempo de arranque de sistema ni nada parecido.

Potencia suficiente: Por norma general mucha gente usa el ordenador para poco más que navegar por Internet, Facebook, Youtube y consultas varias, por lo que una tableta nos solventa ese problema de una manera más que suficiente, además de que también generalmente suele ser más cómodo.

Precio más reducido: Generalmente suele ser más económica una tableta que un PC.

Comodidad de lectura: Podemos llevar con nosotros nuestros libros electrónicos y leerlos en cualquier parte. Además de eso siempre podemos leer apuntes, PDF o repasar los apuntes de la universidad o terminar de preparar esa presentación va muy bien.

Estación multimedia: La capacidad multimedia de las tabletas es más que reconocida: con ella podemos ver películas, escuchar música, ver fotos, Youtube y hacer videoconferencias.

Poder tomar notas: Si anotamos lo que sea en nuestra tableta sabemos seguro que no se va a perder, y si lo hacemos con la aplicación adecuada, lo tendremos disponible en nuestro ordenador de manera automática, así seguro que no se pierde nada.

Variedad: Hay de muchos tipos y de muchas gamas en función de nuestras necesidades. Tamaños, capacidades, rendimiento, precios y diseños.

Versatilidad en general: En general, la versatilidad que ofrecen estos dispositivos es lo que los diferencia de los ordenadores, ya que se pueden mover en muchos campos y situaciones en las cuales un PC es incapaz de hacer.

Pero una cosa hay que dejar clara: una tableta puede ser un sustituto de un ordenador en casos como los mencionados, pero no para alguien que se dedica a la edición de vídeo y fotos.

Tecnología computadoras Tabletas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Doña Nidia
    Hace 10 años

    se puede trabajar con exel y word en table ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí