14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. GARTH

Destruyen grúas propiedad de Enatrel

Dos grúas pertenecientes a la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) fueron dañadas por un grupo armado desconocido, en la comunidad de Coperna, en la vía Siuna - Rosita, en la Región Autónoma del Atlántico Norte. El incidente fue confirmado por testigos en la zona.

José Garth

Corresponsal / RAAN

[email protected]

Dos grúas pertenecientes a la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) fueron dañadas por un grupo armado desconocido, en la comunidad de Coperna, en la vía Siuna – Rosita, en la Región Autónoma del Atlántico Norte. El incidente fue confirmado por testigos en la zona.

Una de las gruas fue totalmente destruida mientras, luego de que los responsables la incendiaran. Asimismo, resultó dañada una aplanadora, propiedad del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Más información en breve

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    Eso me Siena a Sabotaje de parte de nuestros grupos Armados.

  2. gunatrel
    Hace 10 años

    Pareciera que la guerrilla a pasado a otra etapa en su proceso de re-invindicacion.Cuando las propiedades de las dictaduras se convierten en objetivos militares,la cosa va en serio,el debilitamiento economico es inminente.

  3. Saben que el pais va por buen rumbo
    Hace 10 años

    wao bravo por los defensores de la democracia estan ganando terreno cuando llegaran a managua/????? pobres pendejos cuando los agarren haber que dicen los derechos inhumanos de estos daños me imagino que estan esperando que el ejercito los case como perros para caerle con el son de abuso de autoridad, pero ojala nicaragua castigue a estos delincuentes con todo el peso de la ley o la muerte queremos vivir en paz y esta es una maniobra negra por que el pais va por vuen rumbo con Ortega y eso pudr

  4. bon4013 Leon
    Hace 10 años

    aunque al gobierno no le gusta que lo critiquen,, por eso nos va espiar,,, bueno,,, dira la policia al mando de la si señor presidente, que estos son delincuentas, segun el mata burro, delincuente significa,,, persona que roba, mata y destruye por obtener beneficio personal,,, esto no es nada de eso,, a pesar que ciegos de amor por el presdiente,,Dicen que vivimos en paz, en victoria, en socialismo y cristianismo,,, por ahi va la cosa,,,, es todo un capitulo este.

  5. Sin tapujos
    Hace 10 años

    Estimado lector gunatrel, lastimosamente esos medio no son de propiedad del tirano y su esposa, son estatales y nos cuestan a los nicaraguenses con nuestros impuestos, los endeudamientos con bancos internacionales y lo que nos roban con la mafia del petroleo y todos los ALBAtazos.

  6. oposicion de papel higienico
    Hace 10 años

    QUE AGUANTEN LOS DIPUTADOS Y POLITICOS QUE JUEGAN A LA OPOSICIÓN, PORQUE DE ESO VIVEN ,ELLOS ,FAMILIARES Y AMIGOS, observemos su comportamiento, y su hidalguía,su DIGNIDAD,ética y testosterona.

  7. Jimmy
    Hace 10 años

    Eso solamente causa perdidas al Pueblo de Nicaragua por una vanda de delincuentes comunes. Para muchos cualquiera que anda armado es por razones politicas, porque no atacan bases militares y queman tanques y camiones? Porque estos delincuentes saben que ahi se encuentran la horma de sus zapatos. Lo que quemaron solo hacian trabajos para el Pueblo y pensar de que hay estupidos que los quieren cubrir como poli ticos. Son narcotraficantes, esto solo afecta al pueblo no al Govierno. Puras babosadas

  8. HACHA Y TAMBORES
    Hace 10 años

    Lastimosamente ése es el lenguaje que dialoga Ortega, igual que a Somoza y la gente mas bien aplaudía estas gestas, en los 80s se decía que eran guardias y eran jóvenes de 13 a 16 años, entonces esos eran GN a los 5 años jajajaj

  9. zackattack006
    Hace 10 años

    que lastima cuando se trata de daños contra su propio pais… no se ustedes, pero en EE.UU. se les llama “terroristas”…
    Ojala que los capturen y paguen por obstruir con el progreso y la economia…

  10. una desgracia
    Hace 10 años

    Eso no es de ortega pura iresponsabilidad de partido y grupos religiosos q apoyan a estos narco-terroristas pero gracias padre Matdor y destructor sigomos destruyendo lo del pueblo

  11. antisandinista recentido
    Hace 10 años

    El que a hierro mata a hierro muere los sandillistas autuaron de ese manera porque no estaban de acuerdo con el tirano de Somoza, puesta esta gente no estan de acuerdo o no les dieron lo prometido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí