14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los miembros de la Selección Nacional Infantil A celebraron a lo grande la victoria ante Venezuela ayer. FOTOS LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Tras corona

Milton Oconor sobresalió ayer con la Selección Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años). El segunda base pinolero fue decisivo en la victoria de 4-2 conseguida sobre Venezuela, que le cortó a los sudamericanos el invicto en la penúltima jornada del Campeonato Panamericano que hoy finaliza en Managua.

Milton Oconor sobresalió ayer con la Selección Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años). El segunda base pinolero fue decisivo en la victoria de 4-2 conseguida sobre Venezuela, que le cortó a los sudamericanos el invicto en la penúltima jornada del Campeonato Panamericano que hoy finaliza en Managua.

[doap_box title=”Juegos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Selección Infantil A de Nicaragua y su similar de Venezuela definirá a segunda hora la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil.

El duelo será a continuación del duelo entre Panamá y México, que disputarán el bronce a las 8:30 a.m., siempre en el estadio de Enel Central.

Mientras que El Salvador se quedó con el quinto puesto. Los cuscatlecos noquearon ayer 11-1 a Guatemala.

[/doap_box]

El éxito lo vivieron con intensidad los aficionados que asistieron al estadio de Enel Central, porque le permitió a la Selección disputar hoy ante el mismo rival la medalla de oro del torneo. Esto lo hizo posible en gran medida Oconor, que bateó en el momento oportuno, con corredores en base.

Oconor conectó un imparable con Elián Rayo y Kent Cleban en circulación y le dio la ventaja 3-2 nuevamente a Nicaragua que la había perdido el cierre del quinto episodio. En ese inning, el venezolano Moisés Ballesteros le había dado vuelto marcador 2-1 al impulsar a sus compañeros Jhexander Valladares y Víctor Mesia.

El equipo pinolero había tomado la ventaja en la tercera entrada. Oconor abrió con doble. Llegó a tercera con un hit de Lesther Medrano y anotó con batazo de sacrificio de Róger Leytón.

La última carrera de Nicaragua fue en la sexta entrada. Axel Morán, ganador del encuentro en relevo, fue golpeado con las bases llenas y anotó Rommel Gómez.

El equipo nacional deberá hoy ser perseverante nuevamente ante el mismo adversario, que buscará terminar como el mejor del Panamericano. Venezuela estaba invicta hasta que se midió ante Nicaragua que, si hoy sale con la misma perseverancia, le puede repetir la dosis.

La única derrota del equipo nacional fue ante México, que hoy se enfrenta a Panamá por la medalla de bronce. Será una revancha para los aztecas que cayeron ayer 6-4.

Deportes Milton Oconor Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    !Que viva la Republica Epicentral de Nicaragua, jue las cien pares…………!

  2. Monarcas Mundiales
    Hace 10 años

    Nicaragua Tierra de campeones, estar orgulloso de nuestros peloteritos no me permite usar un vocabulario vulgar de una subcultura por erradicar en nuestra amada Nicaragua.

  3. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    Aqui vuelvemos a vivir la misma experiencia: Cerrar los ojos para no ver el peligro. Nuestra fe esta tan quebrantada que solo un milagro nos devuelve la vida, y los milagros no llegan con regularidad a Nicaragua. Nuestros chavalos tienen facultades para fajarse con los mejores de nuestro deporte rey, pero algo les pasa por la cabeza, y cuando entran al terreno de juego en como si cayeran en un pantano de angustias. Vamos jodido. Ustedes pueden. No se agueven chiguines. Ustedes pueden.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí