14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Amaury Cazañas conectó uno de los dos jonrones del Bóer ante Rivas. LA PRENSA/G. FLORES

El Bóer lució firme

Los Indios del Bóer tuvieron un buen inicio de fin de semana, al imponerse en sus dos compromisos a los Gigantes de Rivas, en la continuación de la IX Liga de Beisbol Profesional (LBPN).

Los Indios del Bóer tuvieron un buen inicio de fin de semana, al imponerse en sus dos compromisos a los Gigantes de Rivas, en la continuación de la IX Liga de Beisbol Profesional (LBPN).

[doap_box title=”Posiciones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A pesar que fueron barridos en dos partidos, los Gigantes de Rivas siguen líderes con 14-7, superando a los Indios del Bóer con 11-8.

Los Orientales del Granada están terceros con 9-12, mientras que los Tigres del Chinandega se ubican en el sótano con 6-13.

Hoy, los Gigantes enfrentarán al Granada en el Estadio Yamil Ríos de Rivas y el Bóer visitará a los Tigres, en Chichigalpa. Ambos duelos iniciarán a las 11:00 a.m.

[/doap_box]

El viernes, en un partido que estuvo suspendido casi dos horas en Rivas, por lluvia, la Tribu se impuso 2-1, en medio que Sandor Guido fue dominado y dejó en 17 su racha de juegos consecutivos bateando de imparable.

Pero lo mejor vino ayer, con el Bóer imponiéndose 8-5 a los siempre líderes Gigantes, con jonrones tempraneros de Jilton Calderón y Amaury Cazañas.

Este partido también se vio interrumpido por lluvia, obligando la salida de los abridores José Fragoso de Rivas y Jonathan Loáisiga.

La interrupción se produjo en el tercer inning, con el Bóer arriba en el marcador 2-0 con los jonrones de Calderón y Cazañas en el arranque.

En la reanudación Wilbert Bucardo relevó Fragoso, aceptando la tercera del Bóer en el cuarto.

En el sexto, el Rivas anotó su primera del juego ante el relevista Róger Marín, pero en el cierre la Tribu produjo cinco para irse más arriba 8-1, destacando hits empujadores de José Campusano, Calderón, más un error del receptor sureño Raymond Serrano, que permitió dos anotaciones.

Rivas anotó tres en el séptimo y una más en el octavo, pero el Bóer salió a flote. Ganó Marín (3-1) en relevo, con revés para Fragoso (3-2).

Ganó Sandino

El veterano Diego Sandino lanzó 8 entradas sin carreras, aceptando solo cinco imparables, para conducir a los Orientales del Granada a una blanqueada de 4-0 sobre los Tigres del Chinandega.

Jimmy González empujó la primera en el tercer episodio ante el abridor y perdedor felino Wilder Rayo, Granada anotó la segunda en el quinto y otras dos en el sexto para completar la producción.

Sandino (2-3) se anotó el triunfo, con revés para Rayo (0-4).

Deportes Bóer LBPN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí