14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡El plan es ahorrar!

Banco ProCredit lanzó recientemente su campaña ¡El plan es ahorrar!, con el objetivo de promover entre los nicaragüenses la cultura del ahorro transparente y responsable.

Banco ProCredit lanzó recientemente su campaña ¡El plan es ahorrar!, con el objetivo de promover entre los nicaragüenses la cultura del ahorro transparente y responsable.

“La campaña está pensada para beneficiar a los clientes que inician o tienen una cuenta de ahorro en nuestro banco para alcanzar sus metas”, informó María Soledad Castañeda, gerente de negocios de Banco ProCredit.

Comentó que ¡El plan es ahorrar! es una campaña que pretende premiar la cultura del ahorro a través de una serie de rifas, donde habrá 20 ganadores, que “recibirán como premio cuatrocientos cincuenta dólares acreditados a su primer Plan ProAhorro”, indicó.

Dio a conocer que la campaña inició a mediados de noviembre del presente año y finalizará el próximo 22 de febrero del 2014.

Asimismo, los cuentahabientes aplican con solo hacer sus depósitos de 25 dólares y/o 500 córdobas. “Aquellos clientes que realicen depósitos del 1 al 15 de diciembre del año 2013, tendrán la oportunidad de acumular dos acciones para ganar”, aseguró Castañeda.

Dentro de los beneficios que ofrece Banco ProCredit a sus clientes están: competitiva tasa de interés, pago de intereses mensuales, facilita el uso de otras operaciones bancarias, es una cuenta accesible por sus montos de apertura; sin máximo de retiros y depósitos; podrá conocer sus movimientos y realizar traslados entre sus cuentas desde su casa o trabajo a través de E-Banking.

Los requisitos para abrir una cuenta son: cédula de identidad para nicaragüenses, cédula de residencia y/o pasaporte para extranjeros (original y vigente); dos referencias personales y su comprobante de ingresos.

Empresariales ahorro banco ProCredit Plan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí