14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eugenio Lacayo, gerente general de Spectrum Nicaragua. LA PRENSA /CORTESÍA

Su portal a una nueva experiencia

Pensar en su casa es más que paredes, jardín, baño o cocina. Este es el hogar que disfruta con su familia, donde aprenden los unos de los otros y crecen cada día. Así lo plantea Spectrum con sus desarrollos inmobiliarios.

Pensar en su casa es más que paredes, jardín, baño o cocina. Este es el hogar que disfruta con su familia, donde aprenden los unos de los otros y crecen cada día. Así lo plantea Spectrum con sus desarrollos inmobiliarios.

Y el más reciente que presentan a los nicaragüenses es Portal de Las Colinas, un nuevo concepto de urbanismo ubicado cerca del centro de Managua en el kilómetro 9.5 de la Carretera a Masaya.

Eugenio Lacayo, gerente general de Spectrum Nicaragua, compartió que la compañía se ha fortalecido en el país como vanguardista en la construcción de club residenciales que integran comodidad y diversión sin estar lejos de casa.

Diferente

Los clientes de Spectrum al adquirir una residencia adoptan un estilo de vida exclusivo, asegurando una inversión atinada para el futuro de su familia.

En Portal de Las Colinas se podrá escoger tres modelos, según su conveniencia, estos son Cádiz, Málaga y Gerona. Lacayo precisó que en su totalidad el proyecto contará con 125 viviendas, con área de construcción que va desde los 98, hasta 138 metros cuadrados.

Socializar es un verbo que se conjuga sin precedentes en este residencial, el cual tendrá a disposición de sus habitantes gimnasios, piscina, áreas de juego, salón de fiestas, terrazas y canchas deportivas.

Aprovechar

Este es el momento de adquirir una vivienda bajo la modalidad de preventa, para obtener un precio especial. Ya empieza la construcción de las primeras 50 casas.

De acuerdo con Lacayo tienen financiamiento disponible con todos los bancos, solo es cuestión de dialogar y, por supuesto, vivir bien.

Empresariales experiencia portal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí