14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo del Bóer sufre accidente

Al menos seis peloteros del equipo de beisbol profesional Bóer resultaron con golpes leves, luego que el bus en el que viajaban hacia Rivas impactara contra una rastra, en el kilómetro 85 de Carretera Sur la tarde de este sábado. Se cancelan los partidos este fin de semana.

Rosa Membreño y EFE

Al menos seis peloteros del equipo de beisbol profesional Bóer resultaron con golpes leves, luego que el bus en el que viajaban hacia Rivas impactara contra una rastra, en el kilómetro 85 de Carretera Sur la tarde de este sábado.

Estaba previsto que a las 2:00 p.m. el conjunto capitalino enfrentara a los Gigantes de Rivas, en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Debido a la situación inesperada, los partidos del conjunto capitalino fueron cancelados hoy y mañana, según informó Flavio García, del área de comunicación del Bóer.

El conductor de la rastra se dio a la fuga, pero estaban tratando de capturar al implicado o los implicados, para la respectiva investigación.

“Las lesiones fueron principalmente en las rodillas, no son graves, pero los muchachos no están en condiciones de jugar”, dijo el médico del Bóer, Enrique Carranza, a periodistas deportivos de la oficialista La Nueva Radio Ya.

Según testigos entrevistados después del accidente, el autobús se estrelló con la parte trasera de un camión cuando éste frenó de forma repentina, supuestamente para evitar un accidente con una carreta halada por semovientes.

El médico mostró preocupación por el lanzador Danilo Álvarez, quien estaba designado para abrir el juego de este sábado en Rivas.

“Su caso es más serio”, dijo el médico, refiriéndose a su lesión y no a su vida.

Los peloteros reportados como lesionados son los extranjeros Amaury Cazaña y José Campuzano, así como los nicaragüenses Juan Carlos Urbina, Janior Montes y lvarez. Igualmente resultó lesionado el médico Carranza.

Todos los peloteros lesionados pertenecen a la alineación titular del Bóer. Urbina es el mejor bateador del torneo y Campuzano es considerado el “alma” del equipo. Con cuatro títulos en ocho torneos, el Bóer es el equipo más exitoso de la liga profesional. El béisbol es el deporte más seguido en Nicaragua.

Deportes accidente Bóer Gigantes de Rivas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Que les paguen un avion para andar de arriba para abajo. Aunque sea que vuelen en un C-47 de la Segunda Guerra Mundial, o de aquellos aviones similares a los tiempos de Somoza, pero por favor, que no se trasladen en autobuses de aquellos parecidos a los “Intermortales”. !Es un atentado viajar en ellos!…

  2. jorge matus
    Hace 10 años

    no jodan ni que fueran que como van a cancelar el juego de mañana que barbaro ya ni que fuera no creo que suspender el de mañana haya sido necesario

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí