14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/DIANA NIVIA

Sus “Raíces”

Shantall Lacayo presentó en Nicaragua su más reciente colección, Raíces. El evento realizado en el Parque Japonés contó con una decoración en armonía con el medioambiente diseñada por Yasser Salty.

Shantall Lacayo presentó en Nicaragua su más reciente colección, Raíces. El evento realizado en el Parque Japonés contó con una decoración en armonía con el medioambiente diseñada por Yasser Salty.

Raíces debutó primeramente en Nueva York, donde la diseñadora nicaragüense tuvo una participación junto con otros creadores latinos.

SENSUALIDAD

Lacayo se alió de telas frescas como el lino para protagonizar la mayoría de sus prendas con nuevos cortes. Largos por debajo de la rodilla, espaldas y torsos al descubierto sellaron la identidad de la diseñadora con la sensualidad que la caracteriza.

La finalista de Project Runway versión Latinoamérica mencionó que esta colección está inspirada en una mujer elegante, cuyas prendas son sumamente seleccionadas.

SOCIAL

La velada tuvo un lleno total. El costo de la entrada fue de 50 córdobas y lo recaudado será donado a Misión Bosawas para las tareas que este proyecto realza para concienciar a la población sobre el cuido del medioambiente.

Ayer la diseñadora y su staff de modelos presentaron la colección en Guacalito de la Isla.

Espectáculo Shantall Lacayo Yasser Salty archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Espíritu Universal de Alta Moda
    Hace 10 años

    Shantall Lacayo es una embajadora de la alta moda Nicaragüense, orgullo de Nicaragua, inspiradora del Espíritu Universal de Nicaragua.
    Nicaragua es un Diamante en Bruto que hay que ir puliendo cada día para que brille en el conciertos de las Naciones.Vienen inversiones millonarias el próximo año 2014, sera un año de abundancia y prosperidad para toda la Nación de Lagos y Volcanes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí