La empresa distribuidora Ocal, SA lanzó el programa Ocal + con el cual premiará la fidelidad de sus clientes, trayéndoles valor agregado por sus compras.
Cuando los clientes hayan acumulado una cantidad razonable de puntos podrán canjearlos por premios como electrodomésticos y canastas básicas.
El cliente que resulte ganador con alguno de los premios podrá seguir participando con la acumulación de más puntos para más premios. Entre más compras haga más oportunidad tendrá de obtener sus premios.
[/doap_box]
“Es un programa creado para premiar a nuestros clientes del canal detalle, es decir las pulperías del país, donde por cada compra que realicen a Ocal y sus productos acumulan puntos que pueden ser canjeados con premios”, dijo César Augusto Lacayo Villa, director ejecutivo de la empresa.
AFILIACIÓN
El programa tiene un proceso que inicia con la afiliación del cliente, que es totalmente gratuita, donde tendrá que llenar la inscripción con sus datos personales. Luego se les entregará una tarjeta en la cual se registrarán los puntos que vayan acumulando.
“Ocal está atendiendo 12 mil clientes y para finalizar el 2014 pensamos llegar a 15 mil clientes. La idea es premiar a las pulperías, que son el motor de la economía de Nicaragua. Nosotros queremos agradecerle todo el esfuerzo que hacen diario en mover nuestros productos”, manifestó Lacayo Villa.
Por su parte Dustin Guzmán, de mercadeo de la empresa, añadió: “Este es un programa creado como reconocimiento a la lealtad de los clientes especiales, pero hay que aclarar que la participación es gratuita y la afiliación es voluntaria, es decir que para los clientes no hay ningún costo participar en el programa y ellos deciden si lo hacen o no”.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 C