14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expresidentes de Ucrania muestran su apoyo a la protesta proeuropea

Tres expresidentes de Ucrania expresaron este miércoles su apoyo a las manifestaciones proeuropeas en el país, y alertaron sobre el riesgo de "graves consecuencias" de esta crisis para la soberanía de la ex república soviética, que se debate entre la Unión Europea y Rusia.

KIEV/AFP

Tres expresidentes de Ucrania expresaron este miércoles su apoyo a las manifestaciones proeuropeas en el país, y alertaron sobre el riesgo de “graves consecuencias” de esta crisis para la soberanía de la ex república soviética, que se debate entre la Unión Europea y Rusia.

“Expresamos nuestra solidaridad con las acciones pacíficas de cientos de miles de jóvenes ucranianos”, escribieron en una carta abierta Leonid Kravchuk, Leonid Kuchma y Viktor Yushchenko.

“La profunda crisis política que vive Ucrania amenaza con acarrear graves consecuencias para la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania”, añadieron.

Internacionales expresidentes protesta Ucrania UE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí