14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mujer maravilla

Gal Gadot fue seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la anunciada película conjunta de los superhéroes Batman y Superman. Warner Bros. hizo el anuncio ayer. El filme aún sin título ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Gal Gadot fue seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la anunciada película conjunta de los superhéroes Batman y Superman.Warner Bros. hizo el anuncio ayer. El filme aún sin título ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Con la inclusión de la Mujer Maravilla la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Cómics.

Gadot es una actriz y exmodelo nacida en Israel, quien compitió en el 2004 en el certamen Miss Universo. Ha actuado en varias de las películas de la serie Fast & Furious (Rápidos y furiosos), incluida la sexta entrega, que se estrenó este año.

La producción del filme de Batman-Superman comenzaría a principios del próximo año. El estreno está previsto para julio de 2015.

Espectáculo batman Warner Bros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí