14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La reportera gráfica de LA PRENSA, Diana Nivia (al centro) pide ayuda mientras dos hombres intentaron robarle su equipo de trabajo durante la celebración de la Gritería en El Zúmen, tras ser agredida físicamente. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Intentan robar a reportera gráfica de LA PRENSA

En medio del caos que se vivió esta tarde frente a la Alcaldía de Managua, en la entrega de paquetes de la Purísima del gobierno, dos hombres intentaron despojar de su cámara fotográfica a la reportera gráfica de LA PRENSA Diana Nivia.

Oscar González Morales

[email protected]

En medio del caos que se vivió esta tarde frente a la Alcaldía de Managua, en la entrega de paquetes de la Purísima del gobierno, dos hombres intentaron despojar de su cámara fotográfica a la reportera gráfica de LA PRENSA Diana Nivia.

Las personas que hacían fila en espera de recibir el saco con granos básico y otros productos que entregaban los miembros de la Juventud Sandinista, tiraron la malla que resguardaba los paquetes cuando supieron que ya solo quedaban pocos y serían integrados a los mismos organizadores.

Nivia tomaba fotos de este suceso y fue atacada por un par de sujetos, que intentaron quitarle su cámara a jalones y golpes.

Algunos de los pobladores y un par de miembros de la Juventud Sandinista socorrieron a Nivia, mientras que los agentes de la Policía Nacional que custodiaban la actividad, continuaron como simples espectadores, tal como lo hicieron desde el inicio de la trifulca.

Los asaltantes escaparon ante la vista de los oficiales.

Nacionales LA PRENSA Purísima robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    La historia se repite!!! El tirano no aprendió nada durante la decada perdida!!!

  2. Barney
    Hace 10 años

    Lamentablemente la injusticia se sigue instaurando en este país y se confunde la necesidad de la gente con fiebre religiosa. Los miles de Nicaragüenses que salen a la calle no lo hacen por devoción ó fe a una religión, si no por necesidad alimentaria. La gente busca las purísimas donde dan mejores cosas para cubrir sus necesidades, no para adorar a una virgen. Obras sin fe son muertas.

    Mas temprano que tarde se acabará este circo romano de juego con el hambre del pueblo.

  3. Solidaridad
    Hace 10 años

    Como le s resultó el robo o asalto a los chavalos universitarios que apoyaban a los ancianos jubilados, ahora le quisieron estos delincuentes despojar a la periodista de su cámara. Estas acciones se van a volver a ver con más frecuenica por la actitud solapada y de complicidad de la policía. pero yegará el momento que toda estos abusos van a ser historia porque el pueblo ya no soporta tanta changanada de estos ortegisyas.

  4. Luis M. Gomez
    Hace 10 años

    La pregunta del millon.- La policia tiene ya preso a los DELINCUENTES ? o qujedara como el caso de los viejitos ?

  5. 7 de Diciembre en Nicaragua...
    Hace 10 años

    La verdadera Griteria…que se esconde y se manifiesta en todos y
    cada uno de nosotros los nicaraguenses; que imploramos a la virgen
    por una autentica alegria, que nos libere y nos redima de nuestra
    miseria espiritual…

  6. Juan Z
    Hace 10 años

    La fiebre y devocion Catolica de los Nicaraguense hizo que esta dama fuera socorrida de inmediato pero lastima que no capturaron a estos dos delicuentes que fueron la unica exepcion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí