14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército garantiza cosecha cafetalera

Los 350 miembros del Ejército de Nicaragua ya están recorriendo las zonas cafetaleras de Madriz para brindar seguridad a la sacada de la cosecha.

Los 350 miembros del Ejército de Nicaragua ya están recorriendo las zonas cafetaleras de Madriz para brindar seguridad a la sacada de la cosecha. Los soldados, pertenecientes al Primer Comando Regional de Las Segovias, patrullan los caminos y carreteras y recorren las distintas propiedades cafetaleras, brindando seguridad y protección a los más de 8,000 productores y a los más de 60,000 cortadores tradicionales que por tres meses trabajarán en las haciendas y fincas cortando el fruto. Algunos propietarios de fincas de café que ya han sido visitados por tropas del Ejército, desde que inició el “plan de protección a la sacada de la cosecha cafetalera del ciclo productivo 2013-2014”, se sienten más seguros.

Departamentales cafetalera cosecha Ejército archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí