LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ofensiva se apagó

La Selección Nacional Infantil AA (11-12 años) no pudo retener el Campeonato Panamericano que conquistó el año pasado en el país. El picheo efectivo de México y los errores frenaron ayer a los pinoleros que cayeron 4-0, en el cierre del evento en Guatemala.

La Selección Nacional Infantil AA (11-12 años) no pudo retener el Campeonato Panamericano que conquistó el año pasado en el país. El picheo efectivo de México y los errores frenaron ayer a los pinoleros que cayeron 4-0, en el cierre del evento en Guatemala.

El equipo azteca se marchó invicto en siete partidos. Los pinoleros los escoltaron con cinco victorias y dos reveses, ambos ante los campeones. El “Tri” lució fuerte ante Nicaragua y lo neutralizó en el momento clave. Lo hizo en la inauguración y le repitió la dosis en la final.

La tropa de Rodolfo Moraga fue amarrada por el buen picheo de Víctor Pérez y víctima de sus errores. Las cuatro carreras que recibió fueron sucias. El abridor mexicano despejó el peligro con autoridad las dos veces que estuvo metido bajo presión, mientras la defensiva nacional fallaba en jugadas relativamente fáciles.

[doap_box title=»» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

000 cifra número

[/doap_box]

Pérez le propinó a Leonel Meléndez uno de los ocho ponches que recetó con Sedrack Levango y Robín Manzanares en tercera y segunda, respectivamente, en la apertura del primer inning.

En el cuarto, Nicaragua tuvo chance de meterse en el partido, el cual perdía 3-0 por errores en la segunda y cuarta entrada. Pero el batazo oportuno no salió. Con un out y las bases llenas, Rodwell Castrillo falló en línea al jardín derecho y Levango se ponchó.

A partir de ahí la ofensiva nacional no tuvo otra oportunidad similar. Tampoco México pero le valió el último error de los nacionales para sentenciar el encuentro.

En el quinto episodio, Antonio Castañeda llegó a la tercera base por un error en tiro del receptor Brandón Fermín. Desde la antesala el corredor mexicano hizo la cuarta carrera, tras botar la bola el jardinero central Robín Manzanares.

Las carreras de los mexicanos tuvieron una historia similar. En el cierre del segundo inning, Jesús Castillo tomó base por infield hit y anotó con un imparable de Rodolfo Marrufo, quien llegó hasta la segunda base por error del jardinero izquierdo pinolero, Carlos Bravo.

Antonio Castañeda empujó la segunda carrera con un error del picher perdedor, Enrique Martínez y anotó con hit de Kevin García en el tercer episodio.

El segunda base Castrillo, Fermín y el lanzador Harviel Sáenz integraron el All Star del torneo.

Texto cifra ganancias de Lionel Messi en el 2010. mas y otros conceptos.

COMENTARIOS

  1. Rafael Valdez
    Hace 8 años

    Ciertamente y está claro que en Nicaragua deben brindar ayuda mental a los jugadores de las selecciones de beisbol; pues se lucen con equipos debiles y fallan antes paises que juegan bien el beisbol, y cuando son derrotados, abundan las explicaciones, las razones y el monton de excusas. Realmente deben ser responsables los dirigentes y dejar de ser mediocres para que los equipos de beisbol se conviertan en selecciones exigentes, fuertes y ganadores de campeonatos ante quien sea.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: