Erasmo tira mañana contra Magallanes

El lanzador rivense Erasmo Ramírez, quien está brillante con los Cardenales de Lara, se despedirá del beisbol venezolano con dos aperturas esta semana.

LA PRENSA/CORTESÍA

Gerald Hernández

El lanzador rivense Erasmo Ramírez, quien está brillante con los Cardenales de Lara, se despedirá del beisbol venezolano con dos aperturas esta semana.

Erasmo lanzará mañana y el domingo contra los Navegantes del Magallanes y luego regresará a Nicaragua para descansar su brazo, previo al spring training de las Grandes Ligas, el próximo año con los Marineros de Seattle.

Los Marineros enviaron al nica a Venezuela para cumplir un plan de 30 innings y Ramírez ya consumió 20 de ellos.

El big leaguer pinolero ha estado imponente en la pelota profesional venezolana y ha sido parte fundamental en el resurgimiento de los Cardenales, los que están metidos de lleno en la pelea por la clasificación.

En cuatro apertura, Erasmo lleva dos victorias sin derrotas, más 0.90 en efectividad.

Su debut fue el 16 de noviembre con una deslumbrante labor de cinco entradas sin permitir hit ni carrera contra los Leones del Caracas.

Siguió con una faena de cuatro ceros frente a los Navegantes, pero su primera victoria apareció hasta en su tercera salida, contra los Bravos de Margarita, tirándoles para tres imparables y una carrera en cinco episodios.

En su más reciente apertura, caminó seis innings de siete hits y una anotación, de nuevo contra los Bravos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: