14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cientos de velas y fotografías de Paul Walker adornaron el suelo donde ocurrió el accidente que le quitó la vida. LA PRENSA/EFE/EPA/MICHAEL NELSON

Fanáticos homenajean al actor Paul Walker en el lugar donde falleció

Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron este domingo en Valencia (EE.UU.), el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió hace ocho días en un accidente de tráfico, para rendir homenaje al fallecido intérprete.

Washington/EFE

Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron este domingo en Valencia (EE.UU.), el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió hace ocho días en un accidente de tráfico, para rendir homenaje al fallecido intérprete.

Seguidores del actor y de la saga cinematográfica que le hizo famoso, “Fast and Furious”, acudieron a Valencia (California) para recordar a Walker.

En el improvisado memorial por Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores, velas y otros tributos en su honor.

La concentración fue promocionada a través de la página de Facebook titulada “Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)”.

Walker, popular protagonista de la saga cinematográfica de coches “Fast and Furious”, murió el pasado 30 de octubre a los 40 años cuando el deportivo en el que circulaba, un Porsche Carrera GT, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Valencia. a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Los primeros inicios apuntan a que el automóvil que pilotaba su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), iba a gran velocidad, aunque las causas del incidente se están investigando.

La autopsia reveló que Walker no falleció en el acto, como ocurrió con Rodas, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

El deceso de Walker ha obligado al estudio Universal a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega de la franquicia “Fast and Furious”.

La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido.

Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian OConner.

Espectáculo homenaje Paul Walker archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí