14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es la atracción de la Feria Agropecuaria

Este ejemplar criollo de tres cuernos es una de las atracciones de la XVI Feria Nacional Agropecuaria que abrió sus puertas al público el fin de semana. Su dueño, Mario Barquero, afirma que a pesar de su apariencia macabra es un toro bastante manso por lo que los asistentes a la Feria no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con este animal.

Este ejemplar criollo de tres cuernos es una de las atracciones de la XVI Feria Nacional Agropecuaria que abrió sus puertas al público el fin de semana. Su dueño, Mario Barquero, afirma que a pesar de su apariencia macabra es un toro bastante manso por lo que los asistentes a la Feria no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con este animal. Tiene cinco años y nació con esta deformidad congénita. Su dueño decidió no venderlo y mantenerlo como una atracción de su Hacienda Holanda, en el municipio de Camoapa, en Boaco.

Más información ACTIVOS 3

Portada Agropecuaria atracción cuernos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viva Nicaragua
    Hace 10 años

    Si el animal es manso por que tenerlo amarrado, el pobre animal se ve que esta en una posicion muy incomoda. En materia de derechos y ser conscientes que los animales sienten dolor, hambre y sed como nosotros estamos muy atrasados. Esta es una imagen que causa pena por el pobre animal.

  2. campisto
    Hace 10 años

    Que vivan los cuernudos!.

  3. Jack
    Hace 10 años

    A Viva Nicaragua: Porque los duen~os son mensos….

    1. Hace 9 años

      no ablen de lo q no saben

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí