14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restauran iglesia en Ocotal

La restauración de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de Ocotal, que inició hace diez días, generó diversas opiniones sobre el respeto a la infraestructura que data desde hace 200 años.

La restauración de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de Ocotal, que inició hace diez días, generó diversas opiniones sobre el respeto a la infraestructura que data desde hace 200 años. Para algunos, el exterior no puede ser restaurado con material ajeno a su estilo original, mucho menos pintarla. La Alcaldía intervino y suspendió tres días la obra para revisar si la restauración es conforme a su diseño original. Los cambios continúan.

Departamentales Iglesia Ocotal restauración archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Róger Benito Acevedo Jiménez
    Hace 10 años

    Totalmente de acuerdo este monumento religioso e histórico no puede ser restaurado con materiales que violenten su originalidad, es una bendición de Dios contar con esta Iglesia que data desde hace 200 años.

  2. zackattack006
    Hace 10 años

    que bonito proyecto… asi deberian ser con todos los edificios antiguos..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí