14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías anotó ocho goles con el Diriangén en el Apertura. LAPRENSA/ ARCHIVO

Mentalidad triunfadora

Después de la experiencia africana, la carrera de Raúl Leguías parecía en ascenso. No fue así. El atacante panameño nacionalizado nica, esperó la mejor oferta para emigrar y se quedó sin equipo. Algunos apuntaron que su carrera acabaría o caería y se equivocaron.

[doap_box title=”Acción” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Raúl Leguías se convirtió en la referencia ofensiva del Diriangén al anotar ocho goles en el pasado Torneo de Apertura de Primera División.

Leguías comenzó de contención y después lo subieron más arriba. Ahí se destacó y demostró que aún tenía olfato goleador.

Con el argentino Lucas Martella, lesionado, y Emilio Palacios intermitente, Leguías se hizo cargo de los goles del equipo.

[/doap_box]

Después de la experiencia africana, la carrera de Raúl Leguías parecía en ascenso. No fue así. El atacante panameño nacionalizado nica, esperó la mejor oferta para emigrar y se quedó sin equipo. Algunos apuntaron que su carrera acabaría o caería y se equivocaron.

Leguías jugó con el Diriangén en el reciente Torneo de Apertura de Primera División y mostró un nivel competitivo, muy similar al del 2012 cuando debutó en los Bravos do Maquis de la Primera División de Angola. Por eso el atacante pinolero apunta a continuar su carrera fuera del país.

“Mis planes no son quedarme aquí, estoy seguro que jugaré en el extranjero. De que voy a salir es un hecho. Ya mi representante me lo dijo”, indica Leguías. El delantero sostuvo que tiene negociaciones avanzadas pero que no quiere dar detalles para evitar especulaciones.

“Cuando tengo algo concreto, como cuando me fui a Angola, diré todos los pormenores”, afirma Leguías, quien insistió en estar seguro que será otra vez el único representante del país en el extranjero. “Tengo opciones para jugar en Asia, Estados Unidos, Angola y Turquía”, sostiene.

El atacante nica aseguró que este vez no se quedará sin equipo como el año pasado. “Tengo contactos con varios agentes y la opción que asegure primero la tomo. A inicios de año tengo una noción más clara de dónde jugaré”, señala Leguías, quien dijo que no tendrá problemas para desvincularse del Diriangén.

Deportes Diriangén Raúl Leguías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí