14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy González estuvo activo con el madero anoche en el triunfo de los Orientales sobre los Indios del Bóer, en la Gran Sultana. LA PRENSA/U. MOLINA

Acecha Granada

Jimmy González conectó tres imparables y remolcó par de anotaciones, mientras que el dominicano Santos Hernández lanzó cinco entradas aceptando una carrera como abridor, para guiar a los Orientales de Granada a una victoria de 5-2 sobre los Indios del Bóer, anoche en Granada en continuación de la IX Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Jimmy González conectó tres imparables y remolcó par de anotaciones, mientras que el dominicano Santos Hernández lanzó cinco entradas aceptando una carrera como abridor, para guiar a los Orientales de Granada a una victoria de 5-2 sobre los Indios del Bóer, anoche en Granada en continuación de la IX Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Jimmy estuvo encendido con el bate. Disparó par de imparables en sus primeros turnos y, aunque se ponchó en su tercera visita al plato, pegó un doble que remolcó dos en el séptimo, que a la postre fueron determinantes para darle tranquilidad al Granada.

Hernández lanzó 5 entradas, pero ponchó a 7 bateadores y solo aceptó una anotación del Bóer en el segundo inning, producto precisamente de su descontrol porque enterró la bola con casa llena.

Fue relevado por Mainor Mora, quien ponchó a tres bateadores Indios en tres entradas, cerrando el partido Marino Salas, quien pese a aceptar la última carrera del Bóer en el noveno, preservó el triunfo.

Rodney Rodríguez abrió por el Bóer, pero se fue a las duchas después de tres entradas.

En el segundo, Jimmy le conectó un imparable que trajo al plato a Luanny Sánchez con las primeras dos carreras del Granada, que anotó una más en el inicio del tercero para explotar a Rodríguez.

Jimmy pegó doble en el séptimo y anotó, al igual que Welington Dotel, para completar la producción de los Orientales, que mantiene a 1.5 juegos de distancia a los coleros Tigres del Chinandega.

Ganan Tigres

Precisamente, los Tigres vencieron anoche 9-8 a los Gigantes de Rivas, jugando en el parque de Chinandega. Los felinos vencían 7-2 a los rivenses en seis entradas, pero los Gigantes reaccionaron con un rally de cinco en el inicio del séptimo, para igualar el partido.

En el cierre del séptimo, ante el relevista Carlos Estrella, los felinos anotaron dos veces con hits de Esteban Ramírez y Dazzy Sharp, para mover la pizarra 9-7. Rivas tuvo oxígeno para descontar una en el noveno, pero no pudieron forzar el empate.

17 imparables conectó el equipo de Rivas, mientras que los Tigres lograron 12.

Los sureños abrieron con el dominicano Alexis Candelario, pero mandaron al relevista a cuatro lanzadores. Por Chinandega abrió Wilder Rayo, con relevo de cinco lanzadores. Ganó Paul Estrada (3-2), con revés para Estrella (3-3).

Hoy, el Bóer visita a los Gigantes en Rivas (6:00 p.m.), y los Orientales chocan con los Tigres, en Chinandega, a la misma hora.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger Ruiz Guido
    Hace 10 años

    He allí el resultado del bacanal ,y la mala rotación de los lanzadores,Estrella siempre ha sido abrídor y no relevo…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí