14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Hernández podría tener más chances de celebrar en 2014. LA PRENSA/ARCHIVO

Está armado

Soplan vientos de cambio en el beisbol. Seattle está abriendo la chequera, al añadir a Corey Hart y Logan Morrison, para que le hagan compañía al dominicano Robinson Canó.

Soplan vientos de cambio en el beisbol. Seattle está abriendo la chequera, al añadir a Corey Hart y Logan Morrison, para que le hagan compañía al dominicano Robinson Canó.

Los Mets de Nueva York también han hecho ostentación de recursos, al llegar a un acuerdo con el lanzador quisqueyano Bartolo Colón, después de contratar a Curtis Granderson.

Los Marineros incorporaron a sus filas a un par de peloteros capaces de desempeñarse en la primera base o en los jardines, y que tienen poder con el madero.

Firmaron un convenio por un año con Hart y adquirieron a Morrison en un canje con los Marlins de Miami. Hart confirmó que había llegado al acuerdo en un texto enviado a AP.

La firma del contrato depende todavía de un examen físico que será objeto de un escrutinio cuidadoso. Hart se perdió la campaña anterior tras someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

Morrison fue adquirido a cambio del relevista Carter Capps, de acuerdo con una persona enterada del acuerdo. Esa fuente habló con la AP a condición de anonimato porque el canje depende de que ambos equipos revisen los expedientes médicos.

“La rodilla está bien, como el resto de mi cuerpo. Trabajo duro y estoy agradecido de salir a jugar con este equipo tan emocionante”, dijo Hart en un mensaje.

Seattle ha priorizado el fortalecimiento de su ataque, comenzando con un acuerdo con Canó, el cual ascendería a 240 millones de dólares por 10 años.

Después de acceder a un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares con Curtis Granderson, los Mets llegaron a otro por un bienio y 20 millones con Colón, de 40 años. Así, elevaron sus egresos en el mercado de agentes libres a más de 87 millones de dólares.

El contrato con Colón depende de que se completen los exámenes físicos con el veterano lanzador, quien conquistó 18 triunfos en la campaña anterior, dijo a la AP una persona enterada de las negociaciones.

Pittsburgh suscribió un convenio por cinco millones de dólares y un año con el derecho dominicano Edinson Vólquez, contrato también a la espera de los análisis físicos.

El lanzador de 30 años tuvo un récord de 9-12 con una efectividad de 5.71 este año, en el que jugó para San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.

Deportes Corey Hart Logan Morrison Seattle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí