14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Aún no lo supera

En lo que amor se refiere, a la joven cantante Taylor Swift no le va tan bien. Su expareja Harry Styles parece haberla olvidado por completo, en parte gracias a Kendall Jenner, con la que ahora parece tener una relación, ya que pasan bastante tiempo juntos.

En lo que amor se refiere, a la joven cantante Taylor Swift no le va tan bien. Su expareja Harry Styles parece haberla olvidado por completo, en parte gracias a Kendall Jenner, con la que ahora parece tener una relación, ya que pasan bastante tiempo juntos. Hace poco veíamos como la hermanastra de la famosa Kim Kardashian y el cantante de One Direction salían juntos de un restaurante de Hollywood. Por su parte, Taylor no ha seguido sus pasos: podría no haber superado la ruptura con el cantante, según informa HollywoodLife. Un duro revés para Taylor es ver como Harry rehace su vida junto a Kendall, entre cenas en lujosos restaurantes, e incluso viajes a Nueva York, tal y como informa dicho medio. Internet

Aquí Entre Nos Harry Styles Kendall Jenner Taylor Swift archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí