14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arjen Robben, esencial en el Bayern Munich de Pep Guardiola. LA PRENSA/ARCHIVO

Sorprendido

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se declaró ayer sorprendido de lo difícil que resulta cada partido en la Bundesliga, en la que, dijo, todos los rivales son peligrosos y hacen un derroche físico impresionante.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se declaró ayer sorprendido de lo difícil que resulta cada partido en la Bundesliga, en la que, dijo, todos los rivales son peligrosos y hacen un derroche físico impresionante.

“Estoy sorprendido de lo difícil que es cada partido en la Bundesliga. Todos los rivales son peligrosos”, dijo Guardiola en la rueda de prensa del Bayern, que juega hoy ante el Hamburgo su último partido del año en Alemania antes de desplazarse a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Guardiola dijo que el modo de jugar es completamente distinto al de la liga española.

“Todavía tengo que adaptarme”, dijo, y subrayó la entrega que muestran en el campo todos los equipos.

“Los once jugadores corren, corren y corren”, insistió Guardiola, que considera que los duelos individuales por el balón en España suelen ser “más fáciles”.

Guardiola manifestó también “sus respetos” ante el hecho de que la Bundesliga —con el Bayern, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Schalke— haya metido cuatro equipos en octavos de final de la Liga de Campeones.

El Bayern viene de golear a domicilio al Werder Bremen (0-7) y se enfrenta hoy al Hamburgo al que la temporada pasada vapuleó con un 9-2.

Actualmente, el Bayern marcha como líder de la Bundesliga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Leverkusen y diez puntos de ventaja sobre el Dortmund y el Borussia Mönchengladbach.

Pese a esa ventaja, Guardiola salió al paso de quienes creen que la Bundesliga está sentenciada.

Deportes Bayern Munich Bundesliga Pep Guardiola archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí