14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el lanzamiento del Club de Especialistas del Sector Madera y Mueble, presentaron equipos que logran excelentes acabados en la madera. LA PRENSA /MAYNOR VALENZUELA

¡Luce bien!

Si algo distingue a Sinsa es ofrecer de primera mano a sus clientes los productos de mayor calidad. Y así lo reafirman con el lanzamiento del Club de Especialistas del Sector Madera y Mueble.

Si algo distingue a Sinsa es ofrecer de primera mano a sus clientes los productos de mayor calidad. Y así lo reafirman con el lanzamiento del Club de Especialistas del Sector Madera y Mueble.

Esto se convierte en una extensión de la oferta de materiales de construcción que tiene Sinsa, una división con especialistas que aseguran una asesoría especializada en cada compra.

Marcela Silva, de Sinsa, indicó que con esta nueva línea ponen a disposición de sus clientes aún mayor variedad de opciones para que puedan realizar sus mejores proyectos.

FACILIDAD

“Sinsa promueve esta línea de madera que ya viene seca y cepillada, algo que facilita el proceso de construcción y carpintería pues hace que sea más rápido y económico, además de dejar menos desperdicio y una calidad consistente”, indicó Silva

Dentro de las novedades, la empresa introdujo una línea de melamina que está certificada bajo la norma ISO 22196. Esta posee una exclusiva aplicación de cobre antimicrobiano en todos sus tableros.

Esto permite que desactive bacterias, hongos, virus y moho; así se asegura la salud de las personas y, por supuesto, resulta más amigable con el medioambiente.

VARIEDAD

Lo que más apreciarán los clientes es la amplia gama de diseños y colores con la que está fabricada la línea de melamina, de última generación.

El sector cuenta con una oferta especial de lanzamiento por parte de Sinsa, que ahora se afianza como la solución para llevar a cabo obras y encontrar los diversos materiales en un solo techo.

De acuerdo con la mención que hicieron especialistas en madera de Sinsa, la empresa distribuye reglas y cuartones, molduras de madera así como escaleras prefabricadas.

VERSÁTIL

La melamina también es de utilidad para muebles de cocina y baños, en variedad de colores, lo único que requiere es visitar y conocer todo lo nuevo de Sinsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí