14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un vistazo a tu armario

Coco Chanel decía que “la elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo”, lo que nos hace pensar en que antes de ir de compras deberíamos revisar todas las opciones que ofrece nuestro armario.

Marianela Lacayo

ASESORA DE IMAGEN

Coco Chanel decía que “la elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo”, lo que nos hace pensar en que antes de ir de compras deberíamos revisar todas las opciones que ofrece nuestro armario.

Para fiestas casuales podemos buscar outfits de dos piezas, así faldas y pantalones serán buenos aliados, sobre todo si son en tonos lisos que se pueden combinar con blusas elegantes, mangas largas, corta, de tirantes en telas satinadas, de encajes, chiffon, seda, que siempre tenemos en el armario.

Si en los últimos años te has hecho de pantalones palazzos, vestidos de encaje, jumpsuits, alguna prenda con lentejuelas, estampados de todo tipo, transparencias, vestidos y faldas con corte A, así como péplum, estas son tendencias que se siguen usando, de manera que te aconsejo combinar esas prendas de manera diferente a como siempre las has usado. Trata con otras prendas, sobre todo cambia el look con otros accesorios.

Hacé bricolaje o acudí a tu costurera para transformar prendas que has vestido infinidad de ocasiones. Convertí en midi o corto un vestido largo, quitale mangas a una blusa, vestido o blazer para transformarlo en chaleco, ponele pedrería a un vestido que no tenga aplicaciones, atrevete a llevar una blusa de tu ropa de dormir tipo baby doll, pues el estilo lencería se lleva mucho esta temporada.

Los complementos son fundamentales para idear nuevos atuendos, y si tenés alguno dañado, antes de desecharlo, probá usar sus cuentas o bisutería como adornos de zapatos o sobre telas.

Saber lo que tenemos en el armario facilitará el ejercicio de crear nuevos outfits y te ayudará a ahorrar dinero.

1386984172_334-DOM-COLUMNA,photo02

Sección Domingo armario Coco Chanel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí