14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jordan Pavón conectó un triple de dos carreras en el noveno, que remolcó dos ante los Indios del Bóer. FOTOS LA PRENSA/G. FLORES

Asalto de los Tigres

Los Tigres del Chinandega le volvieron a impedir a los Indios del Bóer adueñarse del liderato de la IX Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Los Tigres del Chinandega le volvieron a impedir a los Indios del Bóer adueñarse del liderato de la IX Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Ayer, el equipo occidental, último en la tabla de posiciones y sumergido en una de sus peores temporadas en la Profesional, anotó seis carreras en el noveno inning para derrotar 10-6 a la Tribu, en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua.

Batazos remolcadores de dos de Esteban Ramírez, Marvin Martínez y Jordan Pavón, acabaron con las aspiraciones de éxito del Bóer y su abridor, el dominicano Rodney Rodríguez, quien se esforzó con una labor de 8.1 entradas.

[doap_box title=”Sueltos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un total de 14 imparables conectaron los Tigres del Chinandega en su victoria de 10-6 lograda ayer sobre los Indios del Bóer.

Wuilliams Vásquez bateó de 5-3, con 1 CE, Jem Argeñal dio de 4-2, Esteban Ramírez 4-2, 2 CE, Marvin Martínez 5-3, 2 CE y Jordan Pavón 4-1, 2 CE.

Marcos Yépez bateó de 4-3, con 2 empujadas por el Bóer. Ganó Horace Rigby (1-1) en relevo, con derrota para Henry Córdova (1-1).

[/doap_box]

El Bóer disfrutaba de una ventaja de 6-4 en ese noveno inning, pero en un abrir y cerrar de ojos perdieron esa ventaja y la posibilidad de bajar a los Gigantes de Rivas del primer puesto, ya que también perdieron ante los Orientales de Granada.

Los Tigres tomaron la delantera en el tercer inning, con un imparable remolcador del venezolano Wuilliams Vásquez ante el dominicano Rodríguez.

El Bóer empató en el cierre con un doble de Darwin Sevilla y un hit remolcador del dominicano Marcos Yépez ante el abridor chinandegano Wilder Rayo.

En el quinto, el venezolano Luis Allen conectó un doble que trajo al plato a Vásquez, para el 2-1, ventaja que ampliaron en el sexto con par de anotaciones, gracias a un error en fildeo de Juan Carlos Urbina.

El Bóer se acercó nuevamente en el cierre del sexto con un hit de Janior Montes, para el 4-2, anotaron una más en el séptimo y tomaron la delantera en el octavo con un rally de tres.

Un doble de Juan Camilo, otro tubey de Urbina y un elevado de sacrificio de Sandor Guido, pusieron adelante al Bóer.

Rodríguez venía realizando una buena faena monticular ante los Tigres, pero en el noveno se fue a las duchas después de un out y dos imparables.

Pero en vez de calmar la rebelión, el relevista Henry Córdova se metió en problemas aceptando otro par de imparables, destacando el hit de Ramírez que igualó la pizarra 6-6.

Marvin Martínez pegó un doble remolcador de dos y Pavón un triple que también trajo dos al plato, para el 10-6 que selló este triunfo felino.

La defensiva  de Juan Carlos Urbina, del Bóer,  no estuvo de lo mejor ayer.

Deportes LBPN Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fabian
    Hace 10 años

    Las batllas Tigres-Indios se han vuelto muy intensas en los ultimos ining principalmente, cualquiera le arrebata el juego al otro

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí