14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familia muere ahogada en El Rama

Cuatro miembros de una misma familia, incluidos dos bebés, murieron ahogados en el río Escondido, en el municipio El Rama de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), informaron este martes las autoridades.

Managua/ACAN-EFE

Cuatro miembros de una misma familia, incluidos dos bebés, murieron ahogados en el río Escondido, en el municipio El Rama de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), informaron este martes las autoridades.

Las cuatro personas fallecieron luego que la pequeña embarcación en la que viajaban volcara mientras intentaban cruzar el río que se encontraba crecido por las lluvias caídas en esa zona, dijo a periodistas el jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil de Nicaragua, coronel Rogelio Flores.

En el accidente ocurrido ayer y las víctimas fueron identificadas como Sara Pérez y Natividad Sándigo y sus hijos Jairo Joel, de dos años, y Greydin Sándigo Pérez, de seis meses, precisó.

El jefe de la Defensa Civil dijo que ya han rescatado los cuerpos de tres de las cuatro víctimas, y aún falta hallar el de uno de los menores.

“Esperamos que en las próximas horas lo podamos encontrar”, agregó.

Departamentales ahogamiento El Rama río Escondido archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 10 años

    Que descansen en Paz las almas de estos seres y a los familiares, mi solidaridad y que el Señor les de fuerzas y fortaleza, como es posible que sucedan estas cosas, pobrecitas las dos Criaturas.

  2. Hablando con la verdad
    Hace 10 años

    Las autoridades que cuidan el permiso de navegacion del rio son los responsables de cuidar de que personas sin las debidas medidas de seguridad como si la nave es suficientemente segura asi como tambien la destreza de navegacion del responsable de la nave así como de que lleven chalecos salvavidas, que para algunos puede que crean que es exageracion. Pero ya ven como la gente pierde sus vidas tragicamente. Ojalá que este pensamiento tenga eco ante las autoridades correspondientes.

  3. frank
    Hace 10 años

    Que descansen en pas y que el gobierno trate de hacer algo para evitar accidents como estos en el futuro ya que ese lugar es bien peligroso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí