14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Peralta conquistó la categoría 65 B en motocross al finalizar con 432 puntos en diez fechas. LA PRENSA/ CORTESÍA

Se abre paso en motocross

La coronación de Oscar Peralta en la categoría 65 centímetros cúbicos B, es una muestra de su potencia. El título es una señal de lo que atesora este niño de 11 años. En apenas dos participaciones conquistar una división no es de cualquiera en el Campeonato Nacional de Motocross.

La coronación de Oscar Peralta en la categoría 65 centímetros cúbicos B, es una muestra de su potencia. El título es una señal de lo que atesora este niño de 11 años. En apenas dos participaciones conquistar una división no es de cualquiera en el Campeonato Nacional de Motocross.

En su torno están sorprendidos por lo que logró “Kalin”, como es conocido en el motocross, en poco tiempo. Todos coinciden que es el resultado de su deseo de superación en este deporte. Por eso él tiene claro lo que pretenden en el futuro.

[doap_box title=”LOGROS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Oscar Peralta ha ganado en su categoría las dos veces que ha sido invitado a participar al campeonato de Honduras, cuenta su papá Alfredo.

Además indicó que algunas veces el destacado piloto salvadoreño Giovanni Rodríguez, lo dio algunas técnicas sobre cómo manejar y que tratará de que le enseñen otros corredores.

Oscar recibe apoyo constante de su mamá Flor de María Rugama y su tío Douglas Peralta.

[/doap_box]

“Quiero hacer campeón mundial y correr en un Latinoamericano. Sé que es difícil y que tengo que entrenar mucho y esforzarme más de lo que he hecho. Aunque primero tengo que ser campeón aquí”, revela Oscar su sueño en el motocross.

“Él dice que le gustaría ser un corredor profesional y escalar en otros países. por eso le ha puesto empeño. No es muy bueno, pero le ha puesto dedicación, voluntad y perseverancia. Entrenó mucho”, recuerda su papá Alfredo Peralta, quien señaló que la primer moto se la compró hace dos años para que se divirtiera, pero que ahora por el interés de su hijo en el motocross se han involucrado más.

En dos años “Kalin” logró conquistar la categoría 65 B, tras terminar cuatro el año pasado. En este temporada quedó segundo en las primeras dos etapas y conquistó las últimas ocho.

“Desde el inicio me sentía motivado por el mucho entrenamiento que tuve. Sabía que iba a poder lograr ganar”, indica Peralta.

Deportes Compeonato Motocross archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 10 años

    Estoy orgulloso de mi sobrino.un abrazo desde la distancia tanto a el como a su hermana y padres

  2. Evelinda Ramos Rivera
    Hace 10 años

    Que Dios bendiga grandemente a este niño que a su corta edad esta llegando lejos y lo seguirá siendo gracias a que sus padres ,hermana ,y tios en fin toda la familia se han involucrado en ese maravilloso triunfo reciban bendiciones con eso demuestran que aman a su hijo y lo protegen ,pienso que a si hubieran de ser todos los padres con sus hijos e hijas ,para que se sientan agradecidos con DIOS LaVIRGEN MARIA y sus padres muchas felicidades Oscar Iván adelante que sus sueños se harán realidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí