14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo disco de Santana incluye versiones como La Flaca de Jarabe de Palo, interpretada por Juanes y primer “single” disponible en el mercado. LA PRENSA/AP

Músico de corazón

Artistas como Pitbull, Juanes, Gloria Estefan y diez estrellas latinas más han acudido a la llamada del guitarrista Carlos Santana para participar en su nuevo álbum de colaboraciones

Artistas como Pitbull, Juanes, Gloria Estefan y diez estrellas latinas más han acudido a la llamada del guitarrista Carlos Santana para participar en su nuevo álbum de colaboraciones Corazón (Sony Music), un trabajo que saldrá publicado en el primer trimestre de 2014.

“Todos los artistas, hombres y mujeres, que han participado traen su luz, su talento, su espíritu, quieren colaborar conmigo… Me he rodeado de artistas que ven lo invisible y hacen lo imposible”, destaca Santana en una entrevista con la agencia EFE.

El artista se muestra eufórico con este álbum, que incluye versiones y canciones originales y quiere ser “un pellizco al público para que despierte su potencia”.

Corazón , que está producido por Lester Méndez, recupera las raíces hispanas del artista y cuenta con la participación, además de los ya mencionados, de Ziggy Marley (Jamaica), Miguel (EE. UU.), Niña Pastori (España), Samuel de Skank (Brasil), Romeo Santos (República Dominicana), Chocquibtown (Colombia), Lila Downs (México) y Diego Torres (Argentina), entre otros.

Espectáculo música Santana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí