14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más viajeros

Las aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 22.46 millones de pasajeros entre enero y noviembre de este año, un 6.8 por ciento más que en los primeros once meses de 2012, informó la compañía.

Las aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 22.46 millones de pasajeros entre enero y noviembre de este año, un 6.8 por ciento más que en los primeros once meses de 2012, informó la compañía.

En el mes de noviembre las empresas del grupo movilizaron 2.08 millones de viajeros, un 5.6 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, con un factor de ocupación del 80.5 por ciento.

Economía Avianca viajeros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramiro
    Hace 10 años

    Yo viaje en esa linea de Miami-Managua y me fue mal. 2 maletas llegaron un dia despues y saqueadas!!! a pesar de pagar sobre peso por mas de $100. Lastima. ya tengo la hoja de reporte.
    Un amigo viajero que iba a Bluefield se tuvo que quedar para al dia siguiente reclamar la maleta. La sorpresa fue mayor cuando vimos a otras personas de hace 2 dias en fila para el reclamo de sus maletas.
    Ademas los costumer service unos malcriados!! Lastima.

  2. jeam79
    Hace 10 años

    RAMIRO, recuerda que la aerolinea apenas se esta adecuando en tu region, tanto los aviones como los operarios de avianca en centro america son los que utilizaba taca, avianca compro una nueva flota de airbus para colombia, muy seguramente los que saldran de aqui, iran a remplazar los viejos aviones de taca

    deben ser pacientes

  3. Servicio de Avianca continua empeorando
    Hace 10 años

    En su epoca, Avianca se consideraba una buena aerolinea. Pero, de acuerdo a World Airline Awards 2013, Avianca es #64 de las 100 mejores aerolineas del mundo, lo cual nos dice que ha decaido mucho. En la previa encuesta para 2012 el ranking the Avianca fue #56. Aun con mejor equipo, Avianca tiene que mejorar su servicio o pronto se vera en serios problemas economicos cuando los pasajeros prefieran viajar con otras companias que tienen mejor reputacion y ofrecen mejor servicio.

  4. Ciudadano
    Hace 10 años

    Digamos que e servicio en Avianca es regular, lo que si es preocupante es el precio que se tiene que pagar para viajar dentro de Centroamérica. Los precios son comparables a viajar entre 2 continentes y si deseas viajar a Cuba u otra parte del Caribe entonces hay que desembolsar 1000 lolos. Óigame!!!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí