14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rescatistas trabajaron de manera coordinada para sacar a dos personas que quedaron atrapadas tras el accidente. LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

Accidente deja tres lesionados

Bomberos y cruzrojistas rescataron ayer a dos trabajadores de la empresa Ultraval que habían quedado atrapados dentro del vehículo tras chocar contra un poste en el barrio El Recreo, en Managua.

Elida Rodríguez

Bomberos y cruzrojistas rescataron ayer a dos trabajadores de la empresa Ultraval que habían quedado atrapados dentro del vehículo tras chocar contra un poste en el barrio El Recreo, en Managua.

Los rescatistas tuvieron que utilizar máquinas hidráulicas para sacar a Abeth Chavarría y Gerardo Moroti, quienes quedaron en la parte trasera del automotor. Moroti fue trasladado a un hospital en estado crítico, debido a que su pie derecho estaba desprendido, según explicaron los paramédicos.

Eligio Murillo conducía el vehículo que trasladaba dinero y fue atendido por cruzrojistas, ya que tenía una herida profunda en el rostro. Daniel Aguirre fue el único ocupante del vehículo que no presentaba heridas de consideración, a pesar que iba en la parte delantera del vehículo.

“Unos niños cruzaron la calle de manera imprudente y eso ocasionó que perdiéramos el control”, explicó Aguirre. Otros testigos dijeron que circulaba a exceso de velocidad y eso ocasionó que se estrellaran en la intersección ubicada del Colegio Benjamín Zeledón, cinco cuadras al este, en el barrio El Recreo.

El dinero dentro de una bóveda del vehículo fue resguardado con presencia policial para evitar cualquier tipo de saqueos, comentó Daniel Aguirre, trabajador de Ultraval.

Nacionales accidente lesionados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 10 años

    Estos vehículos de traslado de valores siempre andan a exceso de velocidad. Debieran de tener un limite de velocidad para la ciudad y las carreteras. No tienen “bóveda” como dice el periódico. Lo que tienen es una caja fuerte grande.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí