14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La reservación de las tabletas la pueden hacer vía telefónica y por internet. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Puede reservar tablet en línea

Los clientes que deseen obtener su tableta Airis One Pad 731 tienen la alternativa de realizar la reserva no solo vía telefónica marcando al número 2255-6764 sino también vía internet con el enlace https://www.laprensani.com/promociontablet/ y llenar el formulario que está en línea.

Gloria Ruiz

Los clientes que deseen obtener su tableta Airis One Pad 731 tienen la alternativa de realizar la reserva no solo vía telefónica marcando al número 2255-6764 sino también vía internet con el enlace https://www.laprensani.com/promociontablet y llenar el formulario que está en línea.

Con esta opción LA PRENSA ofrece mayor comodidad a los clientes, que tendrán varias alternativas para poder gozar de los beneficios de esta promoción.

Es importante que el interesado sepa que a través de cualquiera de las dos vías que elija para reservar la tableta, recibirá un código de reservación de seis dígitos que deberá colocar en la parte visible de la cuponera. Este código lo tendrá que presentar el día que vaya a retirar la tableta a la sucursal de la Curacao que escogió durante el proceso de reservación del dispositivo.

La promoción fue todo un éxito debido a la buena aceptación que ha tenido de parte de la población, quienes han llamado queriendo reservar la tableta.

Los clientes deben de saber que el proceso de reservación de la tableta es indispensable para poder obtenerla, por lo que se crearon dos alternativas para que lo haga, es decir por vía telefónica o por la página web de LA PRENSA.

La fecha en que debe de realizar el proceso de reservación de la tableta es en el periodo del 20 al 27 de diciembre o hasta agotar existencia.

CALIDAD

Esta promoción es una oportunidad para toda persona que quiera adquirir una tecnología de calidad, ya que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, táctil capacitiva. Está característica la convierte en un producto de mejor calidad en comparación con aquellas de pantalla resistiva.

Las tabletas con tecnología capacitiva te permiten tener un mejor brillo en la pantalla y detectan varias pulsaciones. Además que al manipularla te permiten tener una respuesta más rápida. Las tabletas capacitivas con solo apoyar el dedo en la pantalla se obtiene la orden deseada, lo que le brinda al usuario inmediatez.

La tableta Airis One Pad 731 con ocho gigabyte de memoria, tiene un lector micro SD de hasta 32 gigabyte, sistema wifi, webcam, una batería que se puede utilizar por más de siete horas, sistema Android 4.0, un sistema de vídeo MPEG4-SP, ASP, Divx, WMV, APP, OGG, multilenguaje y un adaptador USB y cable USB.

Portada LA PRENSA promoción Tableta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raquel
    Hace 10 años

    Que como es esta promocion que hay q hacer? Hay q pagar algo?

  2. Rigoberto Jose Padilla Silva
    Hace 10 años

    Deseo participar en esta grandiosa promoción de la Tableta.

  3. César Augusto Fernández Urbina
    Hace 10 años

    Felicidades por la PROMOCION

  4. Alejandro José Borge Sánchez
    Hace 10 años

    Me gusta este tipo de promoción del diario La Prensa ya que con ello facilita el acceso a miles de lectores a disponer su Tablet. Felicidades y exitos

  5. Alvaro Jose Mantilla Ríos
    Hace 10 años

    Quiero reservar mi Airis One Pad 731

  6. JUAN RIGOBERTO PRADO BALLESTEROS
    Hace 10 años

    No conozco comentarios contrario a esta promociòn.

  7. El Granadino
    Hace 10 años

    Promocion para adquirir una technologia de calidad? Me gusta la forma en que la Prensa lo dice. La tableta no es de marca reconosida y esto suena mas como una oportunidad de llenarse los bolsillos al costo del Nicaraguense en la navidad. Hay muchas tabletas que cuestan al rededor de $140 dolares pero dudo de su caldidad. Ademas estas tabletas necesitan de servicio de internet para poder disfrutar de funcion y esto no se le menciona al cliente.

  8. josé enrique martínez r
    Hace 10 años

    deseo perticipar en esta promoción

  9. doris soto masis de barquero
    Hace 10 años

    ME GUSTA MUCHO LA PROMOCION Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ELLA

  10. ubis alexander mena martinez
    Hace 10 años

    por favor quiero saver en que parte del periodo sale el cupon reflejado xq no me sale en el periodico…..

  11. victoa alonso montiel treminio
    Hace 10 años

    esta muy buena la promocion

  12. Santos Alberto Ortiz Toruño
    Hace 10 años

    Excelente promoción, sigan adelante. Solo espero que hayan suficientes unidades para las solicitudes que entran.

  13. juan nelson olivas blanco
    Hace 10 años

    deseo reservar las Tablet por medio de la prensa en las sucursal curacao linda vista.

  14. diego
    Hace 10 años

    damas y caballeos yo ya reserve la mia y me dieron un código de 6 dígitos asi que solo es de llenar la cuponera y esperar el dia que la entreguen paz hermano 2014

  15. william franklin selva velasquez
    Hace 10 años

    Esta muy excelente la promoción incentiva aun mas el modernismo

  16. Benjamín Agustín Reyes Dinarte
    Hace 10 años

    Es una excelente promoción para que todos los jóvenes estén al día con la tecnología.A mí, no me salió la cuponera en el ejemplar que compré. ¿Cómo la puedo adquirir?

  17. César Augusto Fernández Urbina
    Hace 10 años

    Excelente promocion

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí