14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tisha Slate (5), de la RAAS, maneja el balón ante la presión rival. LAPRENSA/ EMIR ALFARO

Capitalinas dominantes

Las Linces mostraron su garra en la Cuadrangular de baloncesto femenino efectuada en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Las Linces mostraron su garra en la Cuadrangular de baloncesto femenino efectuada en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En el primer desafío el viernes, Linces vencieron 50-39 a la Costa Atlántica, con 20 puntos de Ana Luna, más 11 de Esperanza Orozco. Por la RAAS, 12 puntos de Doris Enríquez y ocho de Lean Williams.

En el segundo juego, SOS derrotó 42-19 a Masaya, con 11 puntos cada una de Kenia Chamorro y María Espinoza. Por Masaya, 10 de Guiselle Hernández.

En los juegos del sábado, Linces derrotaron 59-20 a Masaya con 19 unidades de Mercedes Traña y 17 de Johana Rodríguez. Rosa Parrales fue la mejor por Masaya con ocho.

La Costa Atlántica derrotó 48-39 a SOS, con 25 puntos de Doris Enríquez y nueve de Lean Williams, mientras por SOS fueron nueve unidades de Sofana Medina y siete de María Espinoza y Julia Gómez.

El título de esta primera cuadrangular organizada por la Comisión de Baloncesto de Managua y la Alcaldía capitalina lo definirían Linces y SOS anoche, ya que con un triunfo las felinas terminarían invictas.

Deportes baloncesto femenino Costa Atlántica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí