14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción de LA PRENSA no pudo caer en mejor momento, ya que en 2014 miles de personas regresarán a clases y a sus trabajos con una herramienta digital útil para estudiar y trabajar, como la Airis One Pad. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

No se olvide de reservar su tableta

La promoción para que todo nicaragüense tenga una tableta, ha superado las expectativas de sus impulsadores, el Diario LA PRENSA   y La Curacao.

Hazell Flores

La promoción para que todo nicaragüense tenga una tableta, ha superado las expectativas de sus impulsadores, el Diario LA PRENSA   y La Curacao.

Desde que se anunció que a partir del pasado lunes se estarían entregando más cuponeras gratuitas, las personas se han desbordado en las tiendas a seguir preguntando sobre la promoción.

[doap_box title=”Una excelente opción” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Airis One Pad 731 ha despertado gran interés entre la población nicaragüense gracias a todas sus características.

Esta tableta tiene ocho gigabytes de memoria, lector de Micro SD que puede ser hasta de 32 gigabytes, sistema Wifi, Webcam, sistema Android 4.0, sistema de vídeo MPEG4-SP, ASP, Divx, WMV, APP, OGG, con multilenguaje, adaptador USB, con cable USB y una capacidad de batería de hasta siete horas de uso. Además, tiene una pantalla capacitiva, lo que incrementa su calidad ya que eso la hace más fácil de usar y aumenta su resolución. Y si usted no tiene a mano los 77.50 + IVA, puede optar a un crédito con La Curacao con solo 20 dólares de prima y a plazos razonables.

[/doap_box]

La señora Blanca Blazo, originaria de Managua aprovechó un momento libre de su mañana para acercarse a las oficinas de La Curacao en la Rotonda La Virgen, para consultar sobre esta oferta que le ha parecido muy atractiva.

Así aprovechó para llevarse una cuponera.

“Yo todos los días leo LA PRENSA y me llamó mucho la atención lo de la tableta, quiero una y tengo los cupones, lamentablemente perdí la cuponera, pero hoy vengo a que me den más información y a llevarme otra a casa”, expresó Blazo a este Diario.

Al igual que ella, son muchas personas que están ingresando a diario a las tiendas desde muy de mañana, para obtener una Airis Pad One a tan solo 77.50 dólares más IVA.

Un precio bastante accesible para un producto con tanta calidad.

LA PRENSA recuerda que para poder optar a esta grandiosa oferta el lector debe tener su cuponera y llenarla con los cupones que estarán apareciendo en LA PRENSA todos los días.

Luego, lo más importante, es recordar hacer su reserva para asegurar su tableta.

“Todas las personas tienen hasta el 27 de diciembre para reservar su tableta”, manifestó Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo del Grupo Editorial LA PRENSA.

Para reservar recuerde que puede llamar al 2255-6764 o también puede ingresar a www.laprensani.com donde encontrará toda la información que necesita.

Esta oportunidad de obtener una tableta a bajo costo ha despertado enorme interés en los pobladores quienes se han desbordado con comentarios a través de las redes sociales, con llamadas al número que se les ha indicado y visitas a las tiendas de La Curacao, hasta reciben información personalizada del proceso de compra. “La promoción ha sido un éxito, se superó por mucho lo que esperábamos, por eso ahora le estamos dando a la gente más oportunidades, para que nadie se quede sin su tableta”, dijo Leónidas Mairena, gerente de ventas La Curacao.

Todavía hay más cuponeras disponibles, para que usted no se quede con las ganas de ser dueño de este artículo de última tecnología.

Nacionales LA PRENSA promoción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesarovic
    Hace 10 años

    Luis, en total son $ 77.50 + IVA + cuponera llena, en la cuponera podés poner máximo 8 comodines (para La Prénsa) que se venderán los fines de semana.

  2. hilda moncada rodriguez
    Hace 10 años

    Muchas felicidades por tener la gran idea para que muchas personas puedan serfavorecidas con esta herramienta tan utili en estos tiempo.

  3. LUIS ALBERTO GALO
    Hace 10 años

    AL CONTADO EL COSOT SERTIA DE US 77.50 DOLARES’ SIN CUPONEAR??

  4. lector
    Hace 10 años

    pero que hago con la cuponera sin cupones los cupones salen diario y no vienen repetidos

  5. Michell Flores
    Hace 10 años

    Cuales son los pasos a seguir para la suscripcion de la tabla, me meti a la pagina de la prensa y no sale un lugar destinado para la suscripciones de los usuarios y reservar la tabla

  6. Cesarovic
    Hace 10 años

    Michell, en esta dirección https://www.laprensani.com/promociontablet podrás encontrar info sobre la promoción y ahí mismo hay un link para realizar la reservación, te dan un código de reserva, lo que no ví fue la fecha para retirar la tablet, además me parece que esto debería poder permitirte ver tu reservación donde también aparezca la fecha de retiro y también debería validar que una misma persona no ingrese más de una reservación (por celular o correo).

  7. Rugner Antonio Suárez Miranda
    Hace 10 años

    Es buena la idea, será posible otra promoción con nuevos artículos?

  8. VICTOR WALTER
    Hace 10 años

    Pero no dice que aplicaciones tiene o memoria o capacidad de guardar o velocidad, o garantias Mhhhh. Yo lo primero que miro es que tiene dentro! hay tabletas que son baratisimas porque lo son!
    La misma camara de foto si tiene puede ser de mucho valos o regularcita

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí