14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Economía creció 4.2 % a octubre

La economía de Nicaragua tuvo un crecimiento del 4.2 por ciento a octubre, informó hace pocos momentos en Banco Central de Nicaragua (BCN).

Lucía Navas

[email protected]

La economía de Nicaragua tuvo un crecimiento del 4.2 por ciento a octubre, informó hace pocos momentos en Banco Central de Nicaragua (BCN).

En octubre el Índice Mensual de la Actividad Económica (IMAE) creció principalmente por servicios y comercio, además de la construcción.

Economía BCN crecimiento Economía Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fultp
    Hace 10 años

    Mucho se habla y dice de que la macroeconomía nic ESTA EN SUS MEJORES TIEMPOS, pero nadie menciona a la micro-economía que cada vez esta mas caída. Los grandes comerciantes, exportadores e importadores están haciendo muy buenos negocios pero, los pequeños comerciantes viven pasando muchas dificultades para poder mantener a flote sus negocios. Los productos nacionales son exportados sin importar el desabastecimiento interno, que encarece la oferta del consumo nacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí