14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tony Romo no podrá seguir

La interrogante sobre el futuro del mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, de los Cowboys de Dallas, quedó despejada ayer, al informar el entrenador en jefe del equipo tejano, Jason Garrett, que fue operado y será baja por lo que resta de temporada.

La interrogante sobre el futuro del mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, de los Cowboys de Dallas, quedó despejada ayer, al informar el entrenador en jefe del equipo tejano, Jason Garrett, que fue operado y será baja por lo que resta de temporada. Romo no podrá jugar el domingo el decisivo partido que los Cowboys deben disputar ante los Eagles de Filadelfia y en el que se decidirá al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). El mariscal de campo fue sometido a una intervención quirúrgica de la espalda.

Deportes futbol americano Tony Romo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí